Aunque el capítulo lo vi hace ya varios días, tardé en publicar la revisión... miahne :P seguramente muchos ya han visto el episodio y leído reseñas de otros sitios, aún así, espero que les agrade mi revisión de éste séptimo capítulo donde, como siempre, han pasado infinidad de cosas...
Mu Gyul rompe el acuerdo de confidencialidad que tenía con Jung In y le revela a todos que él y Mary están "matrimoniados" xD
Mientras Seo Joon queda a medias en shock y a medias furiosa al enterarse que ella era la única que no sabía de la relación, Jung In va detrás de Mu Gyul y le reclama la difícil situación en la que los puso a él y a Mary.
Luego, los dos chicos se hacen de palabras y terminan en una pelea a puño limpio donde Mary - por entrometida xD - termina recibiendo la peor parte.
Ya en casa, Mary cura las heridas de Mu Gyul y le recrimina: ¿no se suponía que el era amante de la paz?
Al día siguiente Mary le pide al Director que no la tome en contra de Mu Gyul y él promete que todo seguirá como si nada hubiera pasado.
Sin embargo; Mu Gyul no pone las cosas fáciles, pues desde el momento que llega, llama "cariño" a Mary, dejando muy en claro, frente a su rival, su papel en la vida de la chica.
Los padres de Jung In y Mary se enteran de la situación y tremenda reprimenda se llevan los chicos. El padre de Mary insiste en que es una locura que el triángulo amoroso trabaje en la misma empresa, de modo que, como Mary sabe que el trabajo de Mu Gyul en el drama es más indispensable que el suyo, decide ser ella la que renuncie.
Con su nuevo tiempo libre, Mary decide visitar la casa de Mu Gyul y ahí se encuentra a su despreocupada "suegra" que, como siempre, logra embaucarla para que ella tonelada y media de su delicioso kimchi xD
Mientras tanto, Seo Joon le echa en cara s Mu Gyul su falta de honestidad. ¿No decía él que nunca iba a casarse? ¿porqué de repente se involucra con alguien como Mary?
Cuando Mu Gyul llega a casa, se encuentra a Mary preparando el kimchi mientras su madre comodamente ve la televisión. Al músico no le queda más remedio que ayudarla y pedirle perdón por lo aprovechada que es su "omma" xD
Mientras la madre de Mu Gyul ya ve con buenos ojos a su nuera, el padre de la chica va a en busca de su hija y la encuentra preparando la comida. El término "esclava de la cocina" nunca fue mejor utilizado xD
Obviamente el padre utiliza cualquier pretexto para echar bronca a Mu Gyul y de paso a su madre quien, al ser llamada "ahjumma" y por defender a su retoño, le da una buena mordida al padre de Mary.
Al día siguiente los chicos se disculpan uno con el otro, tal pareciera que ellos son los padres que se disculpan por las travesuras de sus hijos en el jardín de niños ^-^
Las amigas de Mary van de visita al despacho de Jung In (en una escena que me parece un poco de relleno) y cuando Mary se despide, Jung In, quien ha estado atando cabos sueltos, le pregunta directamente a la chica si ella en verdad se casó con Mu Gyul por amor.
Mary balbucea, pero se va sin responder nada. En su "graciosa huída" la chica termina por olvidar su paraguas y el chico, tan caballeroso él, la sigue por medio Seúl para devolverselo.
Jung In y Mary terminan por pasar la tarde juntos: leen poesía en una librería, comen en un puesto callejero y compran en el mercado.
A Jung In parece gustarle esa vida normal y también parece desear cada vez más la compañía de Mary. Como ella le inspira confianza, Jung In le cuenta a Mary la difícil situación que ha vivido con su padre, a quien ama y teme a la vez.
Seo Joon, tras tener un breve encuentro con Mary e interrogarla, va a visitar a Mu Gyul para disculparse por su comportamiento anterior, aunque todo es una vil excusa para ver si consigue más información del chico.
Durante la conversación, Mu Gyul nos da varias pistas de sus sentimientos hacia Mary: no sólo la ve como su familia; también la ve como una mujer, y por cierto, muy leal.
Al ver que todo intento es inútil, Seo Joon decide buscar más información con los amigos del chico. Cuando la chica está a punto de hacer la rabieta de su vida al no conseguir nada que le aclare el panorama, uno de los chicos de la banda promete revelarle toda la verdad ¿^^?
Al mismo tiempo, Mu Gyul, quien a pescado un resfriado de campeonato, llama a su madre para que lo cuide, pero, al no encontrarla, recurre a su opción más inmediata: Mary.
Al enterarse que su "esposo" está enfermo, Mary decide ir de inmediato a su lado para cuidarlo como es debido. Ya que Jung In quiere prolongar lo más posible su compañía, se ofrece a acompañarla por las medicinas y después llevarla a casa de su rival.
Mu Gyul, cansado de esperar a Mary, va por las medicinas el solo; en eso la chica llega con Jung In quien, al ver que ella se marcha, la llama por su nombre.
Mary recuerda que tenía un regala para Jung In y se lo da: son un par de calcetines suaves que lo ayudarán a dormir mejor y ya no tener pesadillas; además del regalo le da unos cuantos consejos al chico, que sólo logran que él se de cuenta de lo mucho que se está enamorando de Mary.
Espero no sólo sea mi imaginación, pero creo que Mary también le está echando unas miraditas al Director que para qué les cuento ^.~
Sin poder controlar sus impetus juveniles, Jung In estrecha a Mary entre sus brazos y le planta un beso...tremendo beso...mejor dicho: EL BESO ~*.*~
¿Ahora entienden porqué puse esta captura como imágen del capítulo? ~^-^~
Jung In se disculpa de inmediato por su comportamiento impulsivo y por tomarla por sorpresa (ojo, que no por besarla ^.~), mientras Mary se nota confundida, sonrojada...¿quizá algo emocionada?
Su reacción es completamente diferente a cuando Mu Gyul la besó y, supongo que prestaron atención al detalle de que, en el beso con Jung In, Mary cerró los ojos ^.~
A lo lejos alguien vio la escena. Mu Gyul observó como "su" leal Mary le entregaba sus labios a otro; así que, completamente celoso e invadido por la furia, se le va a golpes a Jung In quien, esta vez, ni siquiera hace el intento de defenderse.
Mu Gyul arrastra a Mary de vuelta a casa, pero su indignación es detenida por un repentino ataque de tos.
Al darse cuenta que el chico está cada vez más enfermo, Mary le pide que dejen la discusión para otro momento. Mu Gyul también pide que lo dejen, pero no la discusión, sino el matrimonio.
El músico alega no saber cuales son sus verdaderos sentimientos, si quiere ganarle a Jung In o la quiere a ella. En el umbral, escondido entre las sombras, Jung In lo ha oído todo.
Mary, a ver tan decaído a Mu Gyul, acepta dejar el matrimonio; sin embargo, continúa cuidándolo por varias horas más. Al despertar, Mu Gyul ve a Mary dormida a su lado y la arropa.
Las cosas se complican aún más cuando, ante la llegada de su padre y el de Jung In, Mary se ve acorralada y termina por confesar: "Mu Gyul y yo no estamos casados."
Todos se quedan sorprendidos al oír tal confesión, no sólo los padres; sino también Seo Joon y Jung In, quienes llegaron justo en el momento oportuno.
Omo!! la verdad ha salido a la luz!! ¿Qué pasará en el siguiente capítulo?
2 comentarios:
oooooooooooooaaaaaaaaaaaaaa waooooooo OoO mi cara de sorpresa , este capitulo si que mem sorprendio bastante
emocionadisima espero el siguiente capitulo
Hola lin@ ^-^
Veo que no soy la única que se sorprendió con este capítulo. Yo estoy acostumbrada a que siempre en los dramas todo se descubre casi hasta el final, pero aquí la verdad salió a la luz antes de los esperado.
Ya veremos que sucede en el próximo capítulo ^_~
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD