01 diciembre, 2010

Busco nombre para mi bebé...

Shoujo
¡Pero malinterpreten! Ya quisiera haber visto la cara que acaban de poner xD jajaja, antes de que se hagan los chismes, aclaro: NO TENGO HIJOS, soy soltera y sin compromiso xD

Esta es la foto de muestra, pero exactamente así luce mi baby ^_~

Lo que sucede es que acabo de adquirir un automóvil nuevo y quiero ponerle un nombre. Yo no soy de las personas que les ponen nombres a sus autos, pero como éste es un Hyundai, de fabricación Coreana (yeah!!!) me pareció un buen pretexto para que ustedes sugieran nombres (bah, ¿a quién quiero engañar? en realidad me quedé sin ideas para hacer posts ¬_¬)

Los nombres pueden ser coreanos o no, ustedes decidan y den sugerencias, yo elegiré cual me agrada más y anunciaré el nombre escogido.

En verdad me harán un gran favor ~^-^~  Les envío mil besoooos!! ^.~   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm le puedes poner el nombre de tu oppa...
asi tienes un mayor pretexto de nombrarlo y que no te miren raro...
bueno es una sugerencia.

saludos desde Peru
Alexandra.

Marlystar dijo...

Feliciiidaaadesss..!!! Disfruta de tu bebe..!!!
Le puedes poner: Gominola <-- Me gusta ese osito.!
Nah mentira, esteee dejameee verrr.. Caquita <-- Asi llamaba HwanHee a HwaYobi en WGM..
Estee mejor no me hagas caso y haz como dice Alexandra, tu oppa, así es mejor.. ^^

Shoujo dijo...

Gracias por sus sugerencias!! ^-^

Alexandra ¡me encanta la idea! no me lo había pensado pero sería genial decir el nombre de mi oppa teniendo un buen pretexto ^_~

Marlystar, me gustaron tus propuestas, pero lo de caquita no creo xD imaginate que les digo a mis amigos: "los llevo a donde quieran, subanse a mi caquita" xD jajaja su cara sería así --> O___o

Besos!!! ^.~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Jajaja Caquita??? Muero‼ jaja al fin como le pusiste???

Shoujo dijo...

Al final le puse Hyun Joong, como mi oppa líder de SS501 ^_~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Omooo Que genial‼ Asi cada vez qeu piensas en tu carro se te viene a la mente el Lider Papasito Chiki Baby‼ ♥ . ♥ Jajajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails