30 noviembre, 2010

Secret Garden - Episodio 5

Shoujo

Siguiendo con las mini-reseñas de éste drama, hoy toca la revisión del quinto capítulo. Muchas cosas sucedieron en este episodio ~^o^~ ¡no podría sintetizarlas todas! xD así que hablaré de los momentos más importantes...


Comenzamos con el encuentro que Ra Im y Oska tienen con Joo Won, quien ni siquiera hace el inento de disimular que ha ido a espiar a Ra Im y a su primo, para que no estén "jugueteando por ahí" xD

No sé si Ra Im se pasa de descarada o si sólo quiere hacer rabiar a Joo Won, pero la chica comienza a coquetear con Oska y hace comentarios como que la deslumbra estar al lado de una estrella e incluso le pregunta si puede llamarlo "oppa". Está de más decir que la cara del pobre Joo Won es un poema xD jajaja

A lo lejos Oska ve al talentoso músico que ha estado persiguiendo (quien casualmente empieza a cantar el tema principal del drama ¬_¬ coincidencias, coincidencias) y, cuando va a perseguirlo deja a solas a Ra Im y Joo Won.

Mientras Oska intenta convencer al joven músico de que sea su pupilo (sin lograrlo, por cierto), Ra Im y Joo Won se topan con Yoon Seul.

Tras una breve discusión con Yoon Seul, Ra Im le pregunta a Joo Won cuál es la diferencia entre ella y la gente rica. Él le responde: "tú sabes cuanto dinero tienes en tu cuenta bancaria, en cambio ellos no lo saben".

Más tarde Oska y Yoon Seul conversan sobre su pasada relación y él, dolido, le miente a ella diciéndole que Ra Im es su invitada y no sólo eso, sino que también están saliando O_o


Oska no comprende que las mentiras se descubren tarde o temprano, así que de inmediato planea como utilizar a Ra Im para que cubra sus mentiras, aunque primero debe arreglar el asunto con su primo.

Joo Won accede a competir con Oska pues sabe que aunque este gane Ra Im no es la clase de mujer que cae tan facilmente en las garras de un mujeriego.

Ra Im, que ve a lo lejos que Oska y Joo Won van a pasear en bicicleta, decide que esa es una oportunidad que no puede perderse, así que insiste en acompañarlos y competir con ellos en una carrera. Si ella gana, Oska la dejará participar en su videoclip.

Por un error, Ra Im toma el camino equivocado y termina por perderse. Joo Won oye a través del intercomunicador el grito de una mujer y, pensando que Ra Im está herida, empieza a buscarla con desesperación.

Cuando Joo Won encuentra a Ra Im la empieza a reprender por ser tan descuidada, muestra de su preocupación. Ella le asegura que no fue ella quien gritó a través del intercomunicador y que no se había comunicado por teléfono pues en esa parte del bosque no había señal...las cosas se empizan a poner raras.


La pareja se encuentra un pequeño restaurant en medio del bosque y una extraña ahjumma los alimenta y les regala dos botellas de vino medicinal.  

Aunque no lo parezca, las cosas entre Ra Im y Joo Won comienzan a mejorar. Ella le agradece haberla ido a buscar y le regala una botella del vino medicinal, pero, cuando él la rechaza Ra Im finge que la botella era para Oska; no hace falta decir más para que él se la arrebate de las manos e insista en quedársela.


De vuelta con sus colegas, Ra Im le jura al Director que ella no fue jugar y que es seria con su trabajo. El Director insiste en que sólo desea protegerla y lo hará hasta el día que muera ~*-*~

En ese momento llega Joo Won y le ofrece un cuarto vacío a Ra Im, pues él insiste que una chica no debe compartir la misma habitación con hombres. Después de una breve discusión entre ella, Joo Won y el Director, Ra Im acepta dormir aparte.

Una vez en la habitación Joo Won empieza a cuestionarla sobre su relación con el Director, ella le pregunta cuál es el motivo de su interés y si acaso piensa en ella como si fuera "Cenicienta". Él le contesta que en el mundo sólo hay dos clases de mujeres "para casarse" y "para divertirse", ella se encuentra en un punto intermedio, así que la considera la sirenita en vez de la Cenicienta...

Al hacer tal comparación (con palabras más duras) Joo Won se gana una cachetada muy bien merecida:


Llegamos a la recta final del capítulo. Como Ra Im está deprimida por las palabras de Joo Won, decide mejor irse a dormir a un sauna y ahí se toma a solas la botella de vino medicinal; por su parte, Joo Won también tiene que reflexionar sobre su actitud hacia la chica, así que hace lo mismo que ella y toma el vino que le regalaron.


Al día siguiente viene la sorpresa.

Ra Im despierta y se encuentra con el sueño de toda fan: un oppasote (¿existe esa palabra? xD) está dormido a su lado, y no es cualquier oppa, se trata de Oska, su artista favorito y por cierto...la está "toqueteando" xD

Al mismo tiempo Joo Won despierta en un sauna y cree que todo es un extraño sueño.

Pero, en un momento ambos parecen percatarse de la situación: no están en sus propios cuerpos...¡sus almas se han intercambiado!


Ahora sí empieza lo bueno, al fin se dió el cambio de cuerpos. Les puedo adelantar que el siguiente capítulo es muuuy divertido, en cuanto pueda lo reseño.

Mil besos!! ^.~   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este capitulo esta bueno, pero el que viene es para reir sin parar.

Shoujo dijo...

Así es. Mañana subo la reseña del capítulo 6 que no tiene desperdicio alguno, está divertidísimo!!!

Saludos y mil besos ^.~

Anónimo dijo...

wa!!! me encanto tu resumen del capitulo esta hermoso y gracioso^^ pero oska no es tan guapo D: no se que le ve la principal¬¬ pero bueno...es uno de los mejores doramas que he visto esta hermoso^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails