09 noviembre, 2010

Las mejores escenas de Boys Before Flowers

Shoujo

Retomando el tema de ayer ^-^ me dí a la tarea de rescatar un comentario que hice hace poco más de un año en la página Asian Fanpress (actualmente en hiatus) donde comenté cuales eran mis escenas favoritas del drama Boys Before Flowers. Esta es una lista personal, ¿para ustedes cuáles fueron las mejores escenas?

1.-Definitivamente el primer beso de Jan Di y Jun Pyo en el parque iluminado es memorable ~*-*~ 



2.-La escena donde Jun Pyo baja del auto de su madre y besa a Jan Di en pleno tráfico... ~*o*~


3.-Cuando Jan Di finge que ya no ama a Jun Pyo y se va en el autobús, me encantó cuando ella dice: “Aún el amor tiene límites” (snifff casi me pongo a llorar!!!) :'(


4.-Cuando Ji Hoo y Jan Di tocan juntos en el piano, aunque aquí se puede incluir la escena donde JanDi toca y canta en el piano en la fiesta de JunPyo (me rompio el corazón la canción) :'(



5.-En el capítulo 23 cuando Jan Di pasa el día junto a Jun Pyo y él le pregunta porqué ella nunca le ha dicho que le gusta y ella responde si es necesario decirlo con palabras y le dice “te quiero, aunque he intentado no quererte” (o algo así) y después ¡se besan! Ahhh…me derrito ;D


También me gustaron muchas escenas de Yi Jung y Ga Eul (como donde casi se besan) y de Ji Hoo y Jan Di (como aquella donde se visten de novios), pero que puedo hacer … ¡tengo muchas escenas favoritas!



En cuanto a lo que no me gusto…mmm…pues también hubieron muchas cosas que no me agradaron (es que soy fan del manga y he visto las tres versiones de la historia e incluso el anime, así que me considero una experta, jajaja).

En general me encantó la adaptación que se hizo, pero algunas cosas me desesperaban, por ejemplo, se tardaron muchos capítulos en resolver lo del compromiso de Jun Pyo y en un capítulo resolvieron lo de su pérdida de memoria, en eso debieron de haber tardado un poco más, y otra cosa que veo que a nadie le gustaba era ese maldito reloj que aparecía debajo ¡me ponía nerviosa! ya sabía que se iba a terminar el capítulo y no quería!!!  >:|

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Yooo tbnn vi la versión japonesa y me leí el manga! siento q le falto el concurso de belleza y tbn me hubiera gustado ver el golpe q le dio jan di a Jun pyo... con mas publico no? la humillación total xdd... pero cada versión tiene lo propio cosa q me encanta *.*

Adios y repito amo tu blog xd

PD: yo tbn odiaba el maldito reloj u.u

Shoujo dijo...

Jajaja xD parece que te gusta ver el sufrimiento ajeno, me hiciste reír con eso de "la humillación total" xD aunque confieso que a mi también me pareció que la parte del golpe debió ser más...no sé...dura xD

Me encanta que te guste mi blog, es un verdadero halago. Gracias por tus comentarios.

Besos!!! ^.~

Staff Korean Shop dijo...

Mi favorita sin duda es el beso en laplaya,ese del capitulo 23, es que es tan tan..ains toda la cita es perfecta,y ese beso..ainss mi Lee Min Ho como le hecho de menooooos

Shoujo dijo...

Esperemos que pronto vuelva Lee Min HOT xP ese beso fue taaan dulce ~*.*~

Anónimo dijo...

Hola(: Una pregunta, que capitulo es el que sale que jan di canta y toca el piano? No recuerdo...

Mi parte favorita y que me hizo reir es cuando jan di va a buscar a jin hoo, pero como siempre le intentan hacer algo y la salva la prometida de yin hoo, y luego cuando la vuelven a atacar, llegan los demas de f4 y la salva, y yan di dice que ya la habian salvado antes y el pelirrojo(No recuerdo su nombre) Dice: Pero nosotros siempre te debemos salvar HAHHA /Espero que entiendas hahaha soy mala narrando/

Shoujo dijo...

Esa escena que comentas sucedió en el capítulo 15 ^^

Anónimo dijo...

So Cute...*__*
Amo A Lee MinHo Y Este Dorama
Boys Over Flowers Es El Mejor Dorama
Gu Jun Pyo & Geum Jandi Q´Linda Pareja <3
Y Si La Mejor Escena Es La Del Primer Beso,Es Inolvidable!
Ojala Aya Segunda Temporada!
Sueño con Un Novio Como Gu Jun Pyo...Bueno Kreo K Es El Sueño De Todas!
Linda Pagina!
Fighting!!! :)

Shoujo dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario ^^

Anónimo dijo...

Xfa Podrian Recomendarme Algunos Doramas
Hasta El Momento Solo He Visto: Boys Over Flowers,Playful Kiss,Personal Taste,My Fair Lady,City Hunter,Mackerel Run,Mi Querido Kim Sam-Soon,Baile De Primavera,Full Hause & My Girl
Plis Aconsejenme!
Quiero Meterma Mas Al Mundo De Doramas... : P
Thanks!...FIGHTING

Shoujo dijo...

Hola :D te recomiendo You're Beautiful, My girlfriend is a Gumiho, Best Love, Scent of a Woman y Secret Garden...¡son geniales! ^^

Cuando acabes con estos te puedo recomendar más e incluso puedes ir leyendo las reseñas que he realizado de diversos dramas en la sección "Dramas/Doramas" (está en el índice de este blog), para que te vayas dando una idea ^_~

Anónimo dijo...

THANKS...!
Otra Pregunta Tu Sabes Si Lee Min Ho Fue Novio De Koo Hye Sun En La Vida Real??? :{

Anónimo dijo...

Por lo que sé ellos nunca salieron en la vida real, aunque hacían buena pareja :)

Anónimo dijo...

A Yo Kreia K Si... D:
Esk Vi Un Video En El Q´Lee Min Ho & Goo Hye Sun Habia Sido Captados Saliendo Juntos De Varios Lugares!
Ademas No Se Si Han Visto La Pagina De Lee Min Ho En Wiki Drama,Donde Dice K A LMH Le Costo Acercarse A GHS En Las Primeras Grabacines De BOF, Es Decir Como Q´Le Tenia Pena
Tambien a Lee Min Ho Se Le Relaciona Con La Protagonista De Personal Taste!
Aunq´A Mi Me Gusta La Pareja Q´Hace Con GHS Son Tan Lindos... :3
GHS Es La Unica Novia Q´Le Acepto A Mi LMH... -__-

Anónimo dijo...

Estas series son geniales...! lo mejor que queden juntos jan di y jun pio :D

Shoujo dijo...

Gracias por todos sus comentarios!! ^^

Anónimo dijo...

AMO esa serie esta hermosa :D <3 <3 <3 aunque soy hombre y no soy gay pero esta muy romantica y cursi

Shoujo dijo...

Pues yo conozco chicos a los que también les gustó esta historia y no tiene nada de malo, la verdad está bastante buena ^^ ...¡saludos!

Anónimo dijo...

fue la mejor serie que he visto y espero la segunda temporada anciosa y que jun pyo y jandi se casen

Anónimo dijo...

:Como se llama porfavor el capitulo donde Jandi se Besa con Jiho Porfavor quisiera saber eso y si realmente abra una segunda temporada?

Anónimo dijo...

Disculpa quisiera saber en qeu capitulo es donde Jandi se va en el autobus y tambien en que capitulo Ji Hoo se besa con Jandi PORFAVOR DE VERDAD ME INTERESA ESO Y SI HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA.
Espero tu respuesta MUCHAS GRACIAS :)

Anónimo dijo...

oja la q' alla segunda temporada por fa

Shoujo dijo...

No recuerdo el número de capítulo que mencionas, pero fue casi por los últimos, como por el 20 o 21 ^^ ...y con respecto a lo de la segunda temporada, según yo, eso es sólo es un rumor.

Saludos ^^

Shoujo dijo...

Ojalá la hubiera, aunque lo dudo... u__u

Anónimo dijo...

me encanta la escena del cap 8 parte 3/5 cuando le dicen a Geum jan di que goo joon pyo tuvo un accidente y ella va hasta la clinica y le confieza que lo quiere. :3
Tambien la parte en que el recupera la memoria en los capitulos finales

Shoujo dijo...

Cierto, esa escena también es linda y divertida ^^

Unknown dijo...

En que capitulo se dan el beso en el parque iluminado?

Shoujo dijo...

Mmm... no recuerdo muy bien xD pero me parece que por la mitad, como por el 10, 11 o 12 ^^

Anónimo dijo...

me encanta todas las escenas de los chicos son los mejores que las flores mm pero no es lo que yo esperaba yo quería de Jan di se quedara con jijo pero en cada serie es así la chica buena se queda con el chico malo y no con el dulce y amoroso jijo

Shoujo dijo...

Yo ya no sabía ni con quien quería que terminara Jan Di!! xD jajaja ...ambos chicos me gustaron =P

Anónimo dijo...

que cap es cuando casi se besa gaul yYi-jung

Me- Bri dijo...

...disculpen me gustaria saber en que capitulo jan di y joon pyo se dan un beso en una especie de cabaña con troncos cortados como fondo...xq esa imagen aparece en los recuerdos de ambos pero lo la logro encontrar... ayudenme!..gracias =)

Anónimo dijo...

No habrá segunda temporada ):

Anónimo dijo...

Holaaa, te queria preguntar en que capitlo Ji Hoo se enferma y Jan Di lo cuida??
Y en cual llora por ella(Ji hoo) ??
Gracias ♥

Anónimo dijo...

Hola, cuales son los capitulos en los que Jan Di y Ji Hoo tienen una cita??
Creo que son dos, no me acuerdo :/
Por favor responde
Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola
Aa una pregunta cual es el capítulo en que Gaoul & Yi-jung fingen una cita y Jandi sale con Junpio a perseguirlos

Anónimo dijo...

Cuando ji hoo enferma k capitulo es ?????esta serie me encanta

Anónimo dijo...

Cómo se llama la melodía de piano que tocan jandi y ji hoo

Anónimo dijo...

A mi me encantó toda la historia no podía dejar de verla Jan Di & Jum pyo son una linda pareja soy mexicana y aun así me fasíno la historia

Yamili pool dijo...

EL dorama mas Hermoso <3

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me gusta muxo la escena donde Ga Eul CASI se besa con Yi Jung y le dice que "las chicas buenas no siempre quieren a los chicos malos" o algo así
Tambien amo la escena donde Jan Di se besa con Jun Pyo en la playa
Lastima que no vaya a haber temporada 2 ������������������������������������

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails