24 noviembre, 2010

Joong Ki reparte pizzas ~^.^~

Shoujo


Jajaja, se me va haciendo constumbre poner las pics donde sale Song Joong Ki oppa, pero no puedo evitarlo, pocas veces he visto a alguien tan fologénico ^-^


"Song Joong Ki, el más valioso y sexy modelo de la industria de la publicidad, se ha convertido en la nueva imágen para la marca de pizza coreana, "Pizza Etang", el 18 de noviembre.


Los representantes de "Pizza Etang", revelaron:  "Su calidad de imagen carismática en el drama "Sungkyunkwan Scandal" encajan muy bien con la imagen de nuestra marca, es por eso que lo eligimos. No sólo será un modelo para la marca, por lo que los fans pueden anticipar una variedad de diferentes promociones, junto con posibilidades de conocerlo personalmente. "


Su comercial empezarán a emitirse en diciembre, seguido por el lanzamiento de una sesión de fotos calendario especial en 2011."

Fuente: allkpop
Traducción: Shoujo

9 comentarios:

hhills84 dijo...

Y también hará reparto a domicilio? Porque entonces ya estoy llamando...me saldrá un poco cara la pizza pero merecerá la pena :)

Marlystar dijo...

He tomado una decisión, voy a crear una empresa y al primero que voy a llamar para que sea la imagen va a ser a este lindo, y yo misma me voy a encargar de tomar las fotos..!! xD

En serio que bonito, que lindo..! Adorable..! Quiero pizzaa....!!! ^^

Shoujo dijo...

Joong Ki sería capaz de vender arena en el desierto xD tierne la imagen perfecta para hacer publicidad ;) en eso tienen razón ^-^

Caracola dijo...

Yo quiero el numero de la pizzeria para ordenar un joongki con quesito derretido, jamoncito y masa gruesa ^^... aunque si me viene solo el joongki no me preocupa... con tal que sea a domicilio, yo lo recibo contenta ^^

Shoujo dijo...

Jajaja, creo que la pizza (y Joong Ki) tardarán en llegar más de 30 minutos ;)

Pollosaurio. ^^ dijo...

No lo entiendo...

Por que cuadn pido una pizza,NO ENVIAN A UN REPARTIDOR COMO EL???? jajajaja Esta bien no soy muy exigente no lo pido a el U.U Solo a alguien pareccidididididicisimo‼ Jajajajaja Oppa Saranghee ♥ . ♥ ‼ Gracias Unni por la entrada y de paso por recomendarme Sungkyunkwan Scandal.En donde el fue el personaje al que mas ame ^^. De nuevo gracias.

Shoujo dijo...

De nada Nattha ^^ espero que te gustara Sungkyunkwan Scandal. A mí me gustó en especial el personaje que interpretó Joong Ki, era muy lindo y divertido ^^

P.D.
Sí, deberían mandar a repartidores como él...¬¬

Pollosaurio. ^^ dijo...

Jajaja si me ha gustado bastante.^^ Tambien ame a Joong Ki como yeorim ♥ - ♥ Y a caballlito Loco‼ Kyaaa jajaja claro que a Micky Tambien ^^ mejor dicho.Que Hombreriega‼ (a los hombres se les dice mujeriegos...entonces a las mujeres por que no Hombreriegas??) jajajaja De nuevo gracias ^^.

Shoujo dijo...

Jajaja xD si, eres toda una "womanizer" jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails