26 octubre, 2010

Subasta: Yesung y Donghae

Shoujo


El día de hoy se subastan dos SuJu's ¡¡de lo más cute!! ^o^ Sé que algunas me van a querer matar, pero bueno, me voy a aguantar, finalmente yo sólo soy la subastadora xP

YESUNG


El primer oppa es Yesung, un virgo super super tierno ^-^ con manos pequeñas pero una voz grande. Su nombre real es Kim Jong Woon, pero escogió "Yesung" como nombre artístico porque literalmente significa "arte con la voz" y vaya que éste chico hace arte con sus cuerdas vocales :D

¿Razones para amarlo y participar en las subasta?

1.- Es taaaan lindo!! ^-^





2.- ¿Quién dice que los hombres no lloran?


3.- Ama a su familia y a su hermano ^-^


4.- Es taaaan divertido xD










DONGHAE


Por su parte, Donghae es un libra igualmente tierno y a la vez pícaro, con una sonrisa juguetona, pero también con una lágrima esperando salir en cualquier...en serio, en cualquier momento ^-^ no por nada lo fue nombrado "el príncipe de las lágrimas" cuando confesó en el programa "Strong Heart" que él era quien más lloraba de la agrupación xD



¿Razones para participar en la subasta de éste oppa? ...¡también hay muuuchas! ^-^

1.- Es lindo y un gran bailarín...






2.- Sería un buen padre...¡ama a los niños!




3.- Es muy divertido ^-^ y ¿quién no ama su sonrisa?



4.- Porque...¿sabe lo que vale? xD


5.- ¡Por ser él! ~*o*~





Reglas:

1.- La que de los mejores motivos o argumentos para quedarse con el "especímen" xP se queda con su SuJu ^-^  
2.- La subasta se cierra mañana (27 de octubre) a las 5:00 pm (hora de México) : )
3.- Si nadie participa en la subasta, los oppas ¡se rematarán! xD pero será en otro momento... xD

P.D.

Algunas advertencias para las posibles compradoras las pueden leer en ésta página xD

¡Que gane el mejor postor!




13 comentarios:

hhills84 dijo...

Muy buenos oppas, dos de mis sujus favoritos. Pero no puedo apostar por ninguno mi vida correría peligro ;).

Shoujo dijo...

Jajaja, ya me lo imaginaba... (susurro: cobarde, pero yo soy igual) xD de todas formas me parece raro no ver a Vero por aquí ^-^

¿Se habrá enterado? o... ¿habrá amenazado a todas las postoras y por eso se siente tan segura? xD

Marlystar dijo...

Aaaiiggoo ya que los subastas así, provoca comprarlos pero que va, da miedito..
Mejor voy preparando mi argumento por si acaso..
A estos me da miedo mirarlos : ( snif.. snif..
Pero no no no, monos están muy monos..!!!

Shoujo dijo...

Jaja, lo dicho, aquí nadie se va atrever a iniciar la puja xD Ya quiero ver quien es la valiente >:) muajaja... xD

P.D.

No encontré videos de Yesung en EHB :( que sólo por lo divertido que fue en ese programa yo lo compraba!! xD

Marlystar dijo...

No mas espera que alguien inicie la puja y puffff...... Aparece Vero..!! Jajaja
En EHB no ese es el mejor programa que he visto..!! Apenas tengo 1 solo cap que basto y sobro, y es que ahí fue donde me enamore.. xD

Shoujo dijo...

Sí, igual me pasó a mí!!! Yesung no paró de hacerme reír en ese programa xD

Ginn@ dijo...

hola hola!!!..
no pude pasar ayer porque me fui temprano a la U PERO...y aki q paso quien se quedo con este par de muñecos... o es que me los dejaron los 2 a mi ja ja... tonces SON MIOS???... ja ja apunta ahi amiga... 2 en las lista de ginna ja ja
bye!!!.. ;)

Shoujo dijo...

Hola Ginna ^-^ pues resulta que al final nadie se quedó ni con Yesung ni con Donghae xP *susurro: creo que las amenazas surtieron efecto* jajaja, pero no me rendiré, éstos chicos salen porque salen, aunque sea en rifa!! xD jajaja

En otro momento los remataré... ^_~

Besos ^.~

andrea bedoya dijo...

q chevere a mi me facina donghae es my kool jajja

LUZ EVELIN dijo...

JAJJAAJ A MI HERMANA LE FACINA DONGHAE JAJA DICE K ES CHEVERE NO SE PERO A MI ME GUSTA MAS KIBUM

Shoujo dijo...

Hola Andrea y hola Luz, bienvenidas al blog ~^-^~

Como comentan Donghae es muy lindo y a muchas les encanta. A mí también me agrada, pero concuerdo con Luz, me gusta más Kibum, se le ve más inocente xD

Saludos, ojalá nos sigan visitando ^_~

Andre dijo...

Que Pesar llegue tarde a la subasta yo hubiera dado lo más preciado que poseo por Yesung además batallaría por él, no me importaría cortar las ilusiones, sueños y fantasías de quien sea

Shoujo dijo...

Jajaja xD ay Andre, como me hiciste reír!! :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails