02 octubre, 2010

Radio Asia-Fantasy ♥ 02 ♥ Análisis del final de "Mi novia es una Gumiho"

Shoujo


Mi conexión de Internet me está jugando una mala pasada...como no puedo bajar aún los raws de los últimos capítulos, no tengo con qué ilustrar las revisiones de los dos últimos capítulos. Así que, para que la espera no sea larga, pensé en hacer esta entrada dando mis impresiones sobre el final de éste genial drama :)


Aviso que la siguiente emisión tiene muuuuchos spoilers, así que si no quieres que te arruine el final, no oigas esto sino hasta después de que lo veas, pero si ya viste el final o de plano no te importa que te cuente lo que va a suceder, no dudes en oír mis conclusiones sobre "Mi novia es una Gumiho" y si tienes tiempo, comentarme tus impresiones ;)

Aquí dejo ésta segunda emisión dedicada enteramente al final de éste hermoso drama:






2 comentarios:

hhills84 dijo...

Otra vez me ha gustado mucho…es una forma diferente de hacer las revisiones…y estoy de acuerdo en todo contigo…incluidas las incongruencias...

Shoujo dijo...

Gracias!! de hecho esta revisión sólo la hice para que el tiempo pasara más rápido ^-^ siento que me faltaron decir muchas cosas, jajaja xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails