03 marzo, 2011

Love Sick: el fenómeno que nos trae MV's geniales [Edit.]

Shoujo

Hace unos días se estrenó "Irreversible", el MV de Ga-In, integrante del grupo femenino Brown Eyed Girls quien, con éste single, hace su "solo debut".  Al ver este video me vinieron a la mente algunos otros que también tienen como premisa un "love sick" (amor enfermizo ^.^)


Es indudable que Ga-In se lleva las palmas en cuanto a "dramatismo" se refiere, los ritmos que maneja son lentos y cadenciosos, tomados del tango, pero con un toque de algo que no sé cómo definir, pero que se acerca mucho al "blues"


Por otro lado, Jin Young Park - JYP, para los cuates xD - nos presenta una canción bailable y muy pegajosa. Éste hombre, cuya frase representativa sería "es más feo que pegarle a un padre" xD jajaja, refrenda su título como "el JYP mayor" y demuestra que un hombre en sus treinta y muchos puede ser igual de talentoso que un jovencito veintiañero ^-^ sobre todo en lo que a baile se refiere. ¡Bien por él!


También tenemos a Lee Jung Hyun, una chica pequeña y delgadísima que demuestra una gran fuerza en el escenario y que, en su video de "Suspicious Man", representa a una mujer decidida a cobrar venganza contra el bad boy que, literalmente, la está enloqueciendo...



[Edit.] ¡Nuevo video para nuestra colección!  Ji Eun del grupo "Secret", se lanza como solista con esta genialísima balada que se titula "Going Crazy". En serio, me encantó el single y el video...también da mucho en que pensar ^__~

3 comentarios:

*Desiree* dijo...

Me Encantaron todos los Videos :D Psss si en su Momento cuando vi el MV de Ga-In Me quede :O Tiene un aire distinto a los demas videos q he visto :S Y la cancion de Ji Eun Me gusta muchooo... No sabia q ella tenia esa voz!

Marlystar dijo...

Sabes que? Estos videos me asustaron *.*
Estan geniales.. ^^ Y el JYP jaja, si eres mala; pero es verdad que es feo.. xD El ultimo me resistia a verlo y ya que lo pusiste pss supe que algo bueno debia tener.. xD Y me gusto, sobretodo el final.. Hasta se me pego la canción.. ^^

Shoujo dijo...

- Desiree: el video de Ga-In esta demasiado dramático, pero me gustó mucho porque al menos cuenta una historia diferente a los demás videos que se ven cotidianamente, y sobre el video de Ji Eun, la canción me super encantó, tampoco imaginaba que esta chica tenía ese tipo de voz :D

- Marly.- en sí todos los videos dan miedo ¿no? es que uno no se puede imaginar como esas cosas pueden suceder en la vida real xD sobretodo en el video de Ga-In, porque los demás están "medio ligeros" xD jajaja

Saludos y Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails