29 septiembre, 2010

Radio Asia-Fantasy ♥ 01 ♥

Shoujo

No saben la alegría que me da presentar la primera emisión de este pequeño e íntimo proyecto ^-^

Confieso que aún soy una novata en ésto de ser DJ de radio y creo que la emisión de hoy no salió todo lo bien que hubiera querido xP  sin embargo, espero mejorar con el paso del tiempo.


Sus comentarios y sugerencias me ayudarán muchísimo, se los aseguro ^-^ y sin más por el momento, aquí les dejo la primera emisión de Radio AF, ojalá les guste:


Si desean participar en el programa con algún comentario o crítica editorial, pueden enviarmelo por medio del apartado de contacto o directamente a mi e-mail:  shoujo.princess@gmail.com

6 comentarios:

hhills84 dijo...

Shoujo!! Si es que vales para todo hasta para comentarista de radio…me encanta tu acento!! Y sigue con ello...

Shoujo dijo...

¿De verdad? xP ¡Gracias! me esforcé por articular bien las palabras, a veces como que se me iba la idea, jajaja xD

Si fue así de difícil hacer un programa grabado ya me imagino como será hacerlo en vivo!! xD

¡pobre Heechul! jajaja :D

Gracias por los ánimos ^.~

Anawon dijo...

Asombrada me hallo, es genial, muchas felicidades...

Shoujo dijo...

Gracias Ana ^-^ estoy un poco avergonzada :P ahora he perdido algo de mi anonimato xP jaja

Creo que debí hacer el programa un poco más largo, pero temía aburrir al público xD

Saludos ^.~

Gomi dijo...

Me encanto la entrada, Felicitaciones ;) Fighthing!!!!

Shoujo dijo...

Gracias Cinthia ^-^ insisto en que no soy la mejor, pero espero mejorar :D

Te envío un abrazo enorme, ¡saludos! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails