No puedo llamar a éste un capítulo de transición, pero tampoco puedo decir que sea el capítulo con más contenido :P así que ésta reseña será - posiblemente - la más corta que he realizado hasta ahora... ^-^
Comenzamos con nuestra pareja favorita haciendo, tal vez intrínsecamente, un pacto de protección mutua, y también, planeando su "primera cita" oficial ^_^
Mientras ésto sucede, Dong Joo medita sobre la actitud de Mi Ho y podemos ver cómo él se dio cuenta a la perfección de las intenciones de la chica al investigar sobre su daga. ¿Estará planeando quitarse la vida para salvar al humano que ama?
Ya en la ansiada cita, Mi Ho y Dae Woong van a una heladería y esta vez es él quien trata de imitar a otras parejas, aunque sin mucho éxito pues su chica vive en su propio mundo xD
Vemos también el divertido reencuentro entre la tía de Dae Woong y el Director Ban, quienes - al igual que nuestros protagonistas - han decidido ir al sauna. Afortunadamente Mi Ho y Dae Woong logran pasar desapercibidos de la mirada del Director, aunque no así de la de su tía.
Una vez entrada la noche, los chicos concluyen su cita con un romántico paseo por el parque donde ven a una pareja de ancianos enamorados, tomados de las manos. Es muy lindo ver cómo nuestra pareja se imagina a sí misma envejeciendo juntos e igual de enamorados...
El broche de oro de la cita se da cuando Dae Woong lleva a Mi Ho a una fuente de los deseos y ahí reza por su amor. En un momento Mi Ho hace el experimento y se oculta de su amado para ver que sucederá cuando ella no esté.
Afortunadamente el chico logra encontrarla.
Al mismo tiempo, Hye In conversa con Dong Joo e intenta descubrir las intenciones del doctor al ayudar a Mi Ho a obtener una nueva identidad, aunque la noona sigue sin tener nada en claro.
Una vez en casa, Mi Ho decide guardar la lista de sus planes con Dae Woong y le dice al chico que es mejor concentrarse en los siguientes cincuenta y tantos días que les quedan juntos, y que ya después verán que pasa. De este modo los chicos empiezan a planear que harán en navidad y en otras fechas especiales ^-^
Al día siguiente Hye In habla con Dae Woong y le hace ver que Mi Ho sólo lo ha utilizado. Es genial ver la cara que pone la chica cuando Dae Woong le dice que él quiere ser utilizado por su amada...
Ese mismo día, Mi Ho y Dong Joo se encuentran. El doctor, al saber las intenciones de la chica, la pone a prueba y descubre cuáles son las intenciones de Mi Ho.
Cuando Dong Joo impide que Mi Ho tome la daga, le dice que no debe tomar desiciones apresuradas, que debe preguntarse si Dae Woong sería capaz se sacrificar su vida por ella y, lo que es más...que el chico la olvidará pronto y volverá a enamorarse.
Como Mi Ho no quere creer en las palabras de Dong Joo, pone a prueba a Dae Woong varias veces con preguntas cómo: "¿si nuestro barco se hundiera y hubiera sólo un tronco, me lo darías?" o "¿si sólo hubiera una cuerda dejarías que fuera yo quien la tomara?"
Como las respuestas de Dae Woong no convencen a Mi Ho, y, por si fuera poco ella ve que la memoria del chico no es confiable, le pide que vayan juntos al zoológico.
Aunque en un principio Dae Woong esté renuente, su amor por Mi Ho es más grande y accede a ir. Después nos enteraremos que los padres del chico murieron cuando iban al zoológico y Mi Ho, al saber ésto, comprende el daño que le hecho a Dae Woong por sus dudas y se convence más que nunca de la desición que ha tomado.
Como todos los preparativos están listos para que ella se marche con Dae Woong a China, el día de su partida Mi Ho se despide de sus seres queridos pensando que nunca los volverá a ver.
Dong Joo sabe que Mi Ho está convencida de que no regresará y que seguramente morirá en China, así que va a convencerla (otra vez ¬_¬) de que cambie de opinión.
Aquí es donde vemos lo firme que es la decisión de Mi Ho: "Tal vez pienses que soy tonta, pero yo creo que soy genial. Dar todo lo que tengo a la persona que amo es maravilloso."
Como Dong Joo no puede dejar que Mi Ho se marche así, utiliza a Hye In para que le diga toda la verdad a Dae Woong: si él no se aleja de Mi Ho, morirá.
Dong Joo llega al aeropuerto y le dice a Mi Ho que Dae Woong no irá a encontrarse con ella, pues es obvio que él, como humano, escogerá primero su vida.
El doctor le explica a la chica su plan: si ella se va con él a Japón, aunque Dae Woong escape será muy fácil encontrarlo y arrebatarle la perla. De ésta forma ella vivirá aunque Dae Woong muera.
Mi Ho finge aceptar el plan de Dong Joo, pero en un momento de descuido: "¡patitas pa' que las quiero!" xD se marcha corriendo para huir del guapo doctor:
A pesar de que Hye In le explica la situación a Dae Woong, éste va de igual forma al encuentro de Mi Ho y, cuando se encuentran, le da un discurso digno de recordar; un discurso que llamaré: "tomaremos la cuerda juntos." ~*o*~
El chico le dice a Mi Ho que, como apenas están a la mitad del camino, ella debe recuperar su perla y ya verán que pasa. Si se salva se salvarán los dos, y si mueren...morirán juntos.
Tras un largo y romántico beso, Mi Ho sigue las instrucciones da Dae Woong y toma de regreso su perla. ¿Qué pasará? ¿Dae Woong se salvará o no?
Aigoo...un capítulo poco sustancioso, ¡pero emocionante! al fin veremos que sucede con la dichosa perla. Me encanta la desición que tomó el chico, se nota que realmente ama a Mi Ho ^-^
¡¡Saludos y mi besos!! ^.~
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD