20 mayo, 2014

2NE1, BEAST, FLASHE, Fly to the Sky, IU, Jiyeon, MR.MR, Orange Caramel y Phantom regresan a la escena musical...

Shoujo
Aigoo~ aquí les dejo la segunda y última parte de esta ronda de actualizaciones musicales ^^

Luego de un mes alejada de la industria musical, me resultó de lo más agradable ponerme al corriente viendo tantos MV's (unos mejores que otros, eso sí...) y, no lo puedo negar, también en esta ocasión tengo algunos favoritos:  "Adrenaline" de BEAST, que transmite un poderoso sentimiento; también Orange Caramel con su estilo suuuuuper cute y, finalmente, el sofisticado debut en solitario de Jiyeon (para mi sorpresa, ¡amé la canción, la coreografía y el estilo del video!)

Me encantará conocer sus opiniones ^^ en esta ocasión los videos están ¡imperdibles! ^_~

2NE1 "Gotta be you"


BEAST "Adrenaline"


FLASHE "Hey you"


Fly to the Sky "You You You"


IU "My old story"


Jiyeon (T-ARA) "Never Ever"


MR.MR "BIG MAN"


Orange Caramel "A-bing, A-bing"


Phantom "Seoul Lonely"

6 comentarios:

MORITA dijo...

me gusto el de 2NE1, y por su puesto a mis niños lindos BEAST.

Anónimo dijo...

IU "My old story":Me facina cada vez mas.

Jiyeon "Never Ever": La presentacion en vivo es maravillosa , amo a mi malvada Jiyeon jajaja.

elazuc dijo...

Hola Shoujo,
Pues que crees... que a mi también me encantó la canción del debut en solitario de Jiyeon, todo la coreografía y la melodía y la actitud. Iu me tiene impactada también, es genial lo que hace. Lo bueno de estas dos propuestas es que puedo soportar la espera del regreso de T-ara, por lo pronto a esperar que haga su debut Hynomi también. También me gustó sin ser nada del otro mundo Phantom, aunque creo que su trabajo anterior fue infinitamente mejor. Aunque no está en esta entrada, aprovecho para decir que 4men también me tiene encantada, esas voces son WOW tan .... sexies??

saludos

Shoujo dijo...

Jiyeon me sorprendió gratamente =)

Shoujo dijo...

Ojalá Hyomin también tenga éxito y salga adelante tan bien como Jiyeon ^^

Unknown dijo...

Llego tarde pero dispuesta. Holaaa Shoujo, espero me hayas extrañado por aquí T-T OKNO ;D.

Ya que esta entrada incluye a vdos de mis canciones favoritas del mes, hago comeback instantáneo por este blog:

2NE1 "Gotta be you": MOLA!!! Pero definitivamente CRUSH o If I were You eran mejores canciones que esta y que SÍ merecían un MV. Gotta be you es para escucharla al momento, pasar un buen rato y olvidarla. CRUSH es sumamente ADICTIVA e If I Were You se apoderó de mi corazón ;'(.

Fly to the Sky "You You You": LO AMÉEE... Sé que soy la única que esperó por este comeback como loca hasta contar de los meses, a las semanas, de los días a las horas TT---TT... La canción es preciosa y el MV estupendo, a como siempre nos tienen acostumbrados nosotros sus fans.

IU "My old story": Esta es mi canción favorita de las comentadas, aunque sea un remake y eso. Me resultó muy llegadora e IU me transmitió como nunca... De veras, de veras que sí, y eso que soy 0% fan de ella, pero la amé en este MV y amé aun más que esta sea la canción promocional del disco remake, pues era la más indicada, así como la más adulta y madura. Este estilo ella tiene que utilizarlo más. Me gusta más la IU madura y reflexiva, que la fantasiosa y risueña.

Jiyeon (T-ARA) "Never Ever": NO ME GUSTÓ NADA. Sin desmerecer a Jiyeon, que no tiene la culpa de nada, la canción es más de lo mismo. Este estilo está más usado y saturado... PUFF!!! X___X

Orange Caramel "A-bing, A-bing": Catallena es MEJOR. Pero bueno, ellas igual siempre me seguirán pareciendo de las más cutes sin llegar a ser patéticas (cofcofCRAYONPOPcofcof).

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails