30 septiembre, 2010

Recomendaciones musicales...ahora quincenales xD

Shoujo

Jaja, me encanta como hice rimar el titulo xP todo sea para decir lo que ya venía pensando desde hace tiempo: una recomendación al mes no es suficiente, sobre todo teniendo tan buena música en este mundo ^-^


¡Quiero hacer muuuchas recomendaciones! pero el tiempo no me da xP así que aquí les dejo unas cuantas, la mayoría es de música muy actual, recién salida del horno ^o^


Los chicos de BEAST vuelven pisando fuerte, tanto el video como la canción me gustaron bastante!! y su nuevo mini-album "Mastermind" ¡está genial! ~*o*~ (grito de fangirl)


Co-Ed, un grupo que recién acaba de debutar con el single: "too late" --> es una canción realmente rítmica y pegajosa y los integrantes en su conjunto me gustan muchísimo, me parecen una propuesta interesante, al menos más atractiva que F1RST ^.^


La última recomendación musical, viene de la mano de Kan Mi Youn y Mir (MBLAQ), una canción que seguramente no podrás alejar de tu cabeza ^-^ y sobre todo, el video: ¿quién no querría secuestrar a un oppa así? xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails