14 octubre, 2014

Termómetro de dramas 6 a 12 de octubre (2014)

Shoujo
Chic@s, es triste decirlo... pero éste probablemente será el último termómetro de dramas que yo redactaré personalmente en mucho tiempo :'(

Como les comenté en el post pasado, encontré un nuevo empleo (yeeeeeey!); sin embargo, los horarios son mortales y dudo mucho que cuente con el tiempo para ver todos los dramas del termómetro a la velocidad que se requiere (no hay duda de que los seguiré viendo, aunque ahora será a mi propio ritmo ^^ jeje)


¡Pero no se preocupen!, esto no significa que la sección del termómetro dejará de existir, ni que pondré el blog "en suspenso" ^^ ya que, gracias a los resultados de la encuesta que se realizó la semana pasada, me decidí a invitar a nuevos colaboradores para que ayuden a que Asia-Fantasy siga adelante ^_~ 

He aquí los resultados de la encuesta, cuya pregunta era: "¿cuál debería ser el futuro del blog, ahora que tendré menos tiempo para actualizarlo?"


Las bases de la convocatoria para la selección de nuevos redactores para el blog, la publicaré en un par de horas, así que por favor, quienes tengan deseos de colaborar en Asia-Fantasy, estén muy pendientes, ¿sí? ^.~  ...
En fin, una vez realizado este importante anuncio, podemos dar paso al termómetro semanal... *aplausos* xD

High School: Love On

Verdaderamente esta serie me está gustando cada vez más. Creo que para todos resultaba más que obvio que [SPOILER] el sunbae está enamorado de Seul Bi [FIN DE SPOILER] y eso, aunado al conflicto "ángel enamorado de un humano" le está añadiendo más sal y pimienta a la trama =P ...sigo sin comprender cómo es que en este drama no parece haber adultos verdaderamente responsables, pero creo que esa es una interrogante que seguirá sin resolverse xD jejeje

Iron Man

Aigoo~ este drama me está gustando nomu, nomu, nomu!! ^^ sobre todo porque en los dos episodios más recientes las cosas parecieron avanzar muy rápido: Hong Bin finalmente está comprendiendo sus nuevas "habilidades" y ha aceptado despedirse de quien fue por mucho tiempo su primer y único amor (una escena "llegadora" cómo yo la llamo); además, también está dilucidando sus sentimientos por Se Dong (que la verdad me parece bastante tierna y divertida) y busca acercarse más a su hijo.

En fin, el personaje de Hong Bin ha dado un salto emocional impresionante, pero no se queda detrás su padre, quien parece haberse encariñado verdaderamente con el pequeño Chang :' ) ...¡yo sigo insistiendo en que este hombre no es tan malo como nos lo pintan!


Omo, omo... ¡casi olvido mencionar a Hong Joo y el Secretario Go! xD sí, creo que me estoy prendando de todos los personajes de esta historia...


My lovely girl

Este drama sigue estando "a medias" en cuanto a entretenimiento y actuaciones, pero no puedo negar que continúo siguiéndolo por todo ese conjunto de pequeños "clichés" que tanto nos gustan xD ...ya saben "la chica en busca de sus sueños", "el magnate que se empieza a enamorar poco a poco", "la estrella pop que, a pesar de ser engreída comienza a ver el mundo con otros ojos gracias al amor...", etcétera... etcétera =P  

My Secret Hotel

Si no estoy mal informada, este drama tendrá únicamente 16 capítulos, lo cual quiere decir que restan sólo dos episodios para descubrir la identidad del asesino y saber a cuál hombre eligirá nuestra super indecisa protagonista. Yo sigo siendo 100% del equipo del "ex" (es taaaaaan lindo), pero lo han lastimado tanto que ya me da lástima y a veces hasta quisiera que Sang Hyo se decidiera por el Director y luego se arrepintiera >:) muajajaja (sí, soy mala ¿y qué? xD ñaca, ñaca).

En fin, lo que más deseo es un final "feliz" para todos, sobre todo porque este drama, pese a su sencillez, ha sabido darme momentos estupendos ^^ ...sin embargo, algo me dice que no todo será "miel y dulzura" en el desenlace de esta historia (sinceramente, espero equivocarme).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Omo omo en definitiva hi school love one hace mis semanas mas largas hooo yo quiero yo quiero estare atebta a la inormacion sarangue uniie me alegro por oo de turabajo
hyunderella

Anónimo dijo...

referente a lo que comentas sobre High School: Love On, no es tan raro ver "la inexistencia de los adultos", yo recuerdo mucho el que mas me sorprendió sobre este tema y fue I Hear Your Voice, como fue posible que la mamá de la protagonista se entero añoooos después que su hija testifico contra un asesino ¿?, y como dejaron testificar a una niña sin el consentimiento de sus padres, eso es legal?, pero en fin, como me gusto ese drama

obat herbal bronkitis dijo...

Teuing naon lah bahasana teu kaharti, tapi keren blog na

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails