13 enero, 2014

Termómetro de dramas 6 a 12 de enero (2014)

Shoujo
¡Me puse al corriente! *lloro de felicidad* =') ...en verdad lamento enormemente no haber publicado el termómetro de dramas la semana pasada, pero creo que hubiera sido demasiado raro actualizar la sección colocando como comentario en todos los dramas "pendiente de ver" xD ¿no creen? jejejeje

Como sea, ahora que me he puesto al corriente, también he visto el final de "Pretty Man", un drama que pasó con más pena que gloria, pero a fin de cuentas es una linda historia de la que nos despedimos el día de hoy ^^

Ya ansío ver que nuevas historias tomarán el lugar de aquellas que poco a poco nos están abandonando, ¿habrá alguna que nos dé tan gratos momentos como algunos de los dramas del año pasado? (yo espero que sí) ^_~


Miss Korea

Aunque esta historia no me convenció mucho en un principio, actualmente es una de las que sigo con más entusiasmo ^^ ...la pareja protagónica me parece bastante compatible y sus escenas no son para nada forzadas o incómodas para el espectador, al contrario (¡me como completo sus actuaciones!). Sinceramente se agradece que este drama nos muestre momentos cómicos y tiernos, dejando un poco de lado las tragedias y el sufrimiento innecesarios. ¿Alguien más ama a la familia de la protagonista? ¿y alguien más ama a la presidenta? (¡yo sí!, esta mujer es única) ^^


My love from the star

Aigoo~ la protagonista es taaaaan divertida xD en serio, ¡no puedo con esta mujer!, y nuestro "alien" consentido es taaan HOT xD jajaja (sí, ¡lo dije! ...mis hormonas se ponen a mil con este hombre, jajaja). Eso sí, quien ya no me está dando muy buena espina es Se Mi (la mejor amiga de la protagonista), se nota que esta chica ha estado guardando rencor hacia Song Yi por muchos, pero muchos años =S

Pretty man 

Nos encontramos con un final lindo y apropiado para un drama tranquilo y sin grandes sobre saltos. Sinceramente el drama en su conjunto no cumplió para nada mis expectativas, pero individualmente hay elementos que se pueden rescatar (y destacar), como la linda pareja formada por IU y Lee Jang Woo (¡me los comooooo!), así como las más que correctas actuaciones mostradas por Jang Geun Suk y el resto del elenco ^^ ...siento que el problema de este drama no estuvo en su reparto, ni en su historia, sino en su guión y dirección escénica que lo hicieron un tanto aburrido y monótono en muchas ocasiones u__u  En verdad es una lástima que una propuesta tan buena no haya sido bien concretada en la pantalla, pero como dicen "siempre vendrán tiempos mejores" ^^ (eso sí, se echó de menos un BUEN beso en el capítulo final >:/ buuu...)

The Prime Minister and I

Está interesante y me gusta que los protagonistas ya empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro ^^ ...aunque no puedo evitar sentir que aun le falta un "algo" a esta historia para enganchar aún más, ¿que será eso que le falta?

11 comentarios:

angelic86 dijo...

Ahora si ando mega atrasada con dramas y eso k solo estooy viendo 2...
Man from the stars: apenas me vi el 5to hace un rato O_o espero ponerme al corriente esta semana o al menos no estar tan atrasada... esta buenisimo, solo k me da un poco d yuyu el malo
Prime minister and I: Sigo viendo los raws de hecho estoy esperando el raw d hoy, k pinta bastante bien. Tambien kreo k se estanco un poco, pero siento k es justo por la indesición dl ministro, pero el tratar de ocultar sus sentimientos lo entiendo bastante bien, xk ya tiene una historia en el pasado y parece k su esposa tuvo un lugar muy importante en su corazón. Yo quiero saber que onda con el Hyung dl consejero Kang y con la esposa, por lo k dijo Kang su Hyung keria a la k fue esposa dl miinistro y quedo así en el mismo accidente k murió la esposa... ¿k raiozz paso k Kang piensa k el ministro es el culpable? kreo k sólo lo sabremos si el tipo despierta d su estado
Al consejero Kang no lo compadezco xk solito ha ido cavando su tumba... él fue quien la impulso a k dijera k era la novia, luego él fue quien la alento para que se casara, el solito se alío con el tio d los niños, el consejero Park, quien luego lo traiciono...definitivamente asi no se hacen las cosas.
K tal la escena dond los niños piensan k se estan besando <3 y luego cuando Manse les cuenta a los guardias k los vieron besandose jajaja y la ahjumma acaba rematando contandoles k ella los vio haciendo algo peor jajaja.... morí ^^
El consejero Park ya no se k pesa más para él, la muerte d su hna o que el amor de su vida quiera al Kwon Yul...

Anónimo dijo...

Vengo a pedir, jaja. porfa alguien que pase info donde ver Empress Ki, la chica que hacia los sub en español por dailymotion ,no renueva desde el cap.15, si alguien sabe donde se puede ver el drama actulizado , por favor!!!! avisen ,POR FAVOR, en casa amamos ese drama.
Pretty man : No vi el ultimo cap. y no creo que pierda 1h. de mi vida en verlo , jajaja (me pase de maldita XD).

c.k. dijo...

Hola sabes tambien sigo Empress Ki y la persona que lo subia en dailymotion ya subio el 16 y 17 hace unos dias, estuve buscando en otro lugar y encontre una pagina te dejo el link http://www.doramasgratis.com/ver-dorama/empress-ki
aunque hay algunos errores en la traduccion se entiende bastante y lo tiene hasta el 20 en sub español, espero que te sirva....

Anónimo dijo...

GRACIAAAAS!!!!!

Anónimo dijo...

hola shoujo ya te extrañabamos estabas desaparecida :( bueno sigo my love from the stars OMG que drama creo que se va a convertir en mi favorito me encanta cada capitulo se pone mejor y el misterio que tiene este drama es espectacular no es predecible , la quimica de los protagonistas es impresionante el malo si que da miedo !!!!! cada vez que lo veo me da escalofrios me muero de la intriga el padre song yi pobre señor si que sufrio en la vida y claro el romance de nuestro querido alien y song yi que divertida es ella no puedo esperar los proximos episodios

Unknown dijo...

pues yo esperaba con emoción ~the prime minister and i~y bueno quede mas picada que en el 9, la verdad es que yo también creo que le faltaba un "algo" o que su amor explote o que alguien o algo interfiera entre ellos y por los adelantos creo que eso "algo" esta apunto de explotar!

angelic86 dijo...

MEGA SPOILER si alguien no ha visto los episodios de esta semana de Prime minister and I ni lo lea, OMG acabo de terminar de ver y por lo k veo en el preview la muerta esta viva? o solo son alucinaciones mias.. esto se pone bueno

Unknown dijo...

jaja ya leí el mega spoiler, ahorita mismo voy a ver el capitulo, estaba esperando hasta mañana, me encanta el drama y la pareja. También estoy enganchada con my love from the star, la protagonista es
muy divertida.

melviuxs dijo...

Yo no puedo opinar estoy super atrasada en las series, espero pronto ponerme al corriente. De lo poco que he visto de The Prime Minister and I, Miss Korea, My love from the star y Empress Ki todas me han encantado.

Saludos

Andre dijo...

Enserio yo ni la vi ¡¡¡¡ ME ESTOY QUEDANDO CIEGA!!!!

angelic86 dijo...

SPOILER Es en el preview dl ep 12, hay una mujer k va a visitar al hno dl consejero Kang In Ho, aunque tengo la duda xk la mujer está de espaldas y la siguiente imagen en el preview es de la muerta saliendo de algun lugar como a hurtadillas... aunk bueno podrían estar engañandonos para que pensemos k ella esta viva... pero entonces quien es la mujer k fue de visita? y si esta viva ¿no arruinaría la vida d toda la familia al presentarse d improviso?

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails