23 septiembre, 2013

Dos propuestas para el mercado japonés de la mano de B.A.P y SNSD

Shoujo
Chic@s!!! ...me apena muchísimo no haber subido termómetro hoy e informar que lo más seguro es que lo publique hasta el miércoles u__u ...La verdad he estado tan saturada de tareas que no he tenido tiempo para ver todos los dramas de esta semana, así que les pido un poco de paciencia =P

En fin, hoy les presento un par de videos que tenía pendientes de mostrarles: es la versión japonesa de "Warrior" de B.A.P, y "Galaxy Supernova", el nuevo single de SNSD para el mercado japonés ^^

Sinceramente a mí ambas propuestas me gustaron, aunque nuevamente vemos que no hay nada nuevo bajo el sol '-__- ...haber qué opinan ustedes ^_~

B.A.P  "Warrior" (versión japonesa)


SNSD  "Galaxy Supernova"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Yo esperaba termometro, pero bueno, de igual forma me gustaría opinar ^^:

B.A.P siempre me ha parecido una propuesta innovadora aunque se maneje dentro de muchos términos poco innovadores como el ser un grupo de chicos que cantan, rapean y bailan. Por eso para mí, dentro del mercado japonés B.A.P sigue siendo una propuesta única con un color único a diferencia de otros grupos rookies. Claramente Warrior es igual a la versión coreana, me hubiese gustado que innovaran más en el vídeo clip... eso está claro xD Pero insisto, B.A.P sigue siendo para mi uno de los mejores grupos nuevos del kpop, y tiene ese "algo" que los hace ser innovadores sin serlo lo suficiente y que los hace ser únicos dentro del mercado en donde esa palabra está casi absoleta.

En cuanto a SNSD nada nuevo, aquí si que nada nuevo xD Me cansa y no sé como no se cansan. Pero bueno, no soy fan de las chicas musicalmente hablando, así que no tengo mucho que decir.

Cariños Shoujo, espero el termometro! ^^ aunque me quedè pegada con Master Sun :( aùn no paso del cap del perrito militar :(! jajaja... Bueno, el tiempo es oro y no he tenido u.u Pero Good Doctor, llueva truene o relampaguee la veo igual :D


SU!

Carla Ortega C.- dijo...

Mi queridísima Shoujo!
Como tienes que estar de atareada para no pasearte por estos lados durante los últimos días.
Colapsa no!? Fighting!!!!!!

Ya esperaba ansiosa lo de BAP. Pero lo dejaré al final.
A ver SNSD: ni siquiera ellas son culpables de lo que tienen que hacer! Ahh ~~
Querida SM: has vuelto con la añorada (?) cajita, creías que la echaríamos de menos y por eso la colocaste verdad? jajaja xD ... tu sabes que los grupos de chicas no son mi afición. La canción tan ellas, tan SM, tan cute ... anio! pass! Me mareo la iluminación y por esto me imagino que no les debió costar hacer el mv ya que dos cambios de ropa, una coreografía y una escenografía no da pa darse cabezazos! jajajajaja xD Simple!

BAP: es que cuando me enteré (una semana después) que había esta versión ... morí! xD mas encima fue lanzada en mi cumple, tan lindos ellos que me dieron mi regalo (?) Ok no :__:
La escenografía me pareció muy similar a Mamma Beat de LC9, pero AMEEEEEEE la parte con agua!!!! OMFG!!!! jajaja xD Igual era su mezcla engrish-japanese-korean! jajaja xD quería rap en japonés????? osoooooooooooooooooo!!!! LOL! Ellos se veían endemoniadamente sensuales y estupidamente sexys! No se puede criticar la cancion, pero aun asi al ser la misma la presentacion en version japones me gusta MUCHISIMO mas que la coreana y que supongo que será por esa formacion rubia que no soporto (?) y llega a ser diferente de su original. En eso, los destaco pues a mi mente se vienen grupos que han hecho las versiones japonesas o chinas del original y no es nada distinto (ok tambien es cierto que Warrior es bien vieja). Creo que ha sido EL AÑO de BAP, han explotado cada area que han querido y lo han echo con calidad y con creces! No me han defraudado en ninguna de sus singles. Ok, salvo que deben mejorar su ingles ... cof,cof,cofSiHimChamatitehablo, cof,cof jajaja xD Es por esto, que no me extrañaria que a fin de año en las premiaciones se lleven algunos o varios recuerditos para la casa! jajaja xD

Disculpa si comente tarde, es que ahora tengo nuevo pasatiempo: traducir programas!!!! jajaja xD especificamente Weekly Idol y Idol Champions por lo que tengo un mapache de maquillaje envidiable!!!! jajaja xD ojalá puedas compatibilizar todo y te veamos pronto por acá!
Saludos desde Chile!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails