05 junio, 2011

Best Love - Cap.09

Shoujo

Pufff...estoy muerta, como de costumbre estos dúas han estado de lo más agitados para mí. Afortunadamente la carga de actividades está bajando y pronto tendré más tiempo para antender el blog como se debe y reseñar Best Love a conciencia ^_~

¿Ya vieron los capítulos de esta semana? ¿qué les parecieron? :D Sinceramente a mí este episodio me desesperó e hizo que casi me jalara de los pelos y deseara meterme a la pantalla para darle un par de cachetadas a Go Jin...que vaya que se las merece xD



En el episodio anterior Go Jin le deja bien claro a Ae Jung que se ha librado de sus sentimientos por ella; ya que según él todo era obra de una simple "hipnosis" provocada por la canción que pusieron cuando lo estaban operando del corazón.

Ae Jung no entiende nada y la explicación del hombre le parece poco creíble, así que decide ponerlo a prueba y lo abraza para comprobar si en verdad el corazón de Go Jin ya no se acelera ante su cercanía.

Efectivamente, el corazón de Go Jin no responde con la misma efusividad que antes. Él ríe triunfante, mientras ella parece extrañamente decepcionada...

Al día siguiente Ae Jung le pide a Pil Joo su opinión como médico. ¿Es posible que el corazón se comporte de esa manera? ¿es posible que una persona piense que está enamorada cuando en realidad no lo está?

Pil Joo considera que es posible que se de una situación así, sobre todo si se equipara el sentimiento del amor con la emoción que se puede sentir en una montaña rusa, por ejemplo.


Go Jin le comunica a Se Ri (y posteriormente a la presidenta Moon) que su contrato para los comerciales no terminará y él seguirá representando su papel como pareja de Se Ri; con más razón ahora que su corazón ya no guarda sentimientos románticos por Ae Jung.

La presidenta Moon y el asistente de Go Jin se alegran de que todo haya regresado a su curso; sin embargo confiesan que les fue placentero ver a Go Jin algo abatido por culpa de Ae Jung xD

Mientras Go Jin oye la conversación en secreto, se entera, gracias a su asistente, que la familia de Ae Jung no esta del todo interesada en su persona. Como no se le ocurre nada mejor, Go Jin lleva al sobrino de Ae Jung a su casa para que le diga que es lo que su familia comenta de él xD


Un rato después, cuando Ae Jung va a recoger a su sobrino, sostiene una pequeña plática con Go Jin. Él empieza a jugar con un par de imanes y demuestra como éstos se atraen o repelen dependiendo del polo en que se encuentren...algo similar a su relación.

Durante su conversación, Go Jin se quita su medidor cardiaco (para demostrar, de nuevo, cómo su corazón ya no se acelera...) y cuando acompaña a Ae Jung a la puerta, deja el aparato cerca de los imanes. El medidor parpadea un par de veces, se apaga y luego se vuelve a encender: parece que el campo magnético ha alterado su funcionamiento.


Go Jin conversa con la presidenta Moon y le pide que, a pesar de su cambio de sentimientos por Ae Jung, la siga apoyando en todas sus actividades e incluso durante sus citas con Pil Joo. 

Siguiente escena...¡el cameo de Lee Seung Gi! xD jajaja, fue tan gracioso: ¡lo amé! ¿no piensan qué es una copia al carbón de Dok Go Jin? xD especialmente me gustó el momento de "1,2,3...¡sonríe para la foto!" xD


Otro momento lindo: Pil Joo, nuestro nerd-enamorado, se topa con un libro que es de su interés, el cual se titula "¿Cómo ganar su corazón? Técnicas de citas" ~*-*~ *awww...¿puede ser más adorable este hombre? ~^-^~


Y es aquí donde llegamos a la parte más irritante del capitulo, que es bien fácil de resumir porque se repite una y otra y otra vez, escena tras escena...y esto es básicamente:

1.- Ae Jung va al departamento de Go Jin y lo confronta. Él siente su corazón latir de forma diferente cuando ella lo abraza, pero su medidor cardiaco indica que se encuentra en el rango normal...lo que demuestra que no siente "nada", y cruelmente así se lo hace ver a la pobre Ae Jung. *Fue una escena intensa, sus miradas lo decían todo: realmente me gustó.

2.- Mientras Pil Joo atiende una dolencia de Se Ri, y a la par que Ae Jung espera por el médico en el restaurante de Jenny para tener una cita tranquila, Go Jin decide "cerrar el ciclo" y tomar con Ae Jung una copa del vino que el Director Peter Jason le devolvió...el vino responsable de su acercamiento a Ae Jung.

Como era de esperarse, Ae Jung no toma nada bien el gesto de Go Jin y se toma ella solita la botella entera de vino...lo que la embriaga de inmediato. Mientras Ae Jung sale a tomar un poco de aire para despejarse, Jenny pone a Go Jin en su lugar y, sin saberlo, le revela la verdad sobre el bolígrafo del Pil Joo.

Sorprendido, Go Jin se da cuenta de que Ae Jung nunca le mintió sobre el bolígrafo, e incluso sí fue a su casa para alimentar a sus peces...

Cuando Go Jin ve a Ae Jung sentada en una banca, completamente ebria, le presta su hombro para descanzar y su corazón se vuelve a agitar de forma extraña, pero, de nuevo, su medidor indica que su ritmo cardiaco está en el rango normal *hombre...¡no confíes tanto en la tecnología! >:/

3.- Al día siguiente, Go Jin y Ae Jung se encuentran en un pequeño restaurante para tomar una sopa especial para la resaca (de ella... xD), ambos conversan tranquilamente y ríen juntos, como si fueran viejos amigos. Go Jin tiene una sensación extraña en su pecho cuando ve sonreír a Ae Jung, pero la ignora porque su monitor no muestra nada extraño...Go Jin incluso se enorgullece de su gran control mental xP


Llega la noche y Ae Jung tiene que acudir al set de "Couple Making" para dar su respuesta a Pil Joo sobre si aceptará su amor o no.

Go Jin la lleva al lugar, pero se resiste a dejarla ir. Él sabe que Ae Jung está a punto de darse por vencida e internamente se niega a terminar su relación en este punto.

Ella le agradece por los buenos momentos que le hizo pasar y por todos los sentimientos que hizo florecer en su interior. Go Jin la detiene cuando parece que ella está por irse y decide hacer la prueba final: la besa.

El corazón de él late desbocado y parece que va a salirse de su pecho...¡pero el maldito monitor no muestra nada! 

El beso termina. Ae Jung mira desolada el monitor cardiaco, mientras que Go Jin no se explica que su ritmo se muestre normal siendo que él siente tanta adrenalina. "Gracias por confirmar que no sientes nada..." - dice tristemente Ae Jung mientras se aleja de él.

    
Go Jin decide medir su ritmo cardiaco de la manera tradicional (¡al fin!) y es sorprendente el resultado: 130 (muy por encima del "rango normal" de 60-90). Es en ese momento cuando Go Jin se da cuenta de la verdad: verdaderamente ama a Ae Jung.

Mientras Pil Joo espera la llegada de Ae Jung, Se Ri le confieza que está enamorada de él. El médico no tiene tiempo de responder a las palabras de Se Ri, pues en ese momento Ae Jung llega al lugar.

Ae Jung camina lentamente hacia Pil Joo y, aunque indecisa, toma su mano y, de esta forma, acepta el amor del médico; sin embargo, a lo lejos, Go Jin observa la escena y siente su corazón romperse.


Insisto: ya sabía yo que las Hong iban a crear un embrollo así...no niego que sea de lo más interesante xD pero la verdad este capítulo me estresó demasiado: ¡Go Jin me desesperaba! >:| parecía un robot...dependía por completo del monitor cardiaco y ni siquiera podía confiar en sus propios sentimientos...¡aishhhh!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails