27 marzo, 2011

Algunos videos de los nuevos miembros de U-KISS [Edit.Teaser's]

Shoujo

Y sigo hablando de U-KISS, sólo que, mientras unos se van, otros llegan...así es la vida. Extrañaré a Kibum y Alexander, pero eso no es motivo para que no reconozca que los nuevos integrantes de U-KISS son muy lindos y talentosos xD

Así que aquí les dejo unos cuantos videos para que los conozcan y se vayan haciendo a la idea: U-KISS está de vuelta, viene pisando fuerte y, esta vez, tiene nuevos talentos entre sus filas ^_~



[Edit.] ¡Nuevos promocionales!




Yeo Hoon Min



AJ


10 comentarios:

*Desiree* dijo...

Queee Lindos los Nuevos miembros *.* Estoy esperando el regreso de U-kiss! Eli se ve Hermoso con ese color de cabello :D

Shoujo dijo...

Si, me parece que los nuevos miembros son muy lindos, también hay que apoyarlos. Especialmente me gustó AJ ~*.*~ y tienes razón, Eli se ve...¡wooow! ~*¬*~

Marlystar dijo...

Aqui hablando como los locos quien el protagonista del MV donde sale el primer miembro..?? Lo he visto en otro lado pero no me acuerdo.. xD
Bueno bienvenidos sean.. ^^ Toca apoyarles también.. ^^
Pero como es que ya habían debutado..?? Osea que este es su segundo debut..??

Shoujo dijo...

Hola Marly, yo tampoco sé quien es el protagonista, aunque me parece conocido...ojalá alguien lo sepa y nos ilumine :)

Con respecto a tu pregunta, sí, ellos ya habían debutado antes, Hoon Min había hecho unas cuantas presentaciones en solitario, mientras que AJ pertenecía al extinto grupo "Paran", también de la misma compañía que U-KISS, NH Media :)

Marlystar dijo...

Aaaahh.. Conchale ahora me da cosita, porque seguramente trabajaron duro para estar ahí.. A recibirlos entonces..

Shoujo dijo...

Así es Marly, se ve que son chicos lindos, extrañaré a los otros, pero que remedio, hay que seguir apoyando a U-KISS ^_~

P.D.
De casualidad ¿eres de venezuela? es que tu expresión "conchale" me llamó la atención y creo que ya la había oído antes en alguna telenovela venezolana xD

Marlystar dijo...

Jajaja siii yo soy de Venezuela.. xD Mira que manera de conocer mi nacionalidad.. xD Y que novela fue esa..? O no recuerdas..??
Tu eres de Mexico no..?

Shoujo dijo...

Así es Marly, soy de México y, según recuerdo la telenovela que vi fue "Mi gorda bella" xD

Rashisa dijo...

pues para mi que mal ahora ya no son los originales son los no originales q mal... por q ahora sin ellos ya no van hacer los mismos aunq los nuevos sean lindos nunca encajaran en u-kiss...

Shoujo dijo...

Hola Rashisa, bienvenida ~^-^~
Es cierto que ya no están todos los miembros originales,pero hay que pensar positivamente...tal vez Kibum y Alexander tengan nuevos y grandiosos proyectos por delante ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails