17 febrero, 2011

Kan Mi Yeon es una paparazzi

Shoujo

Y si alguien piensa que es un remix del éxito de Lady Gaga...está equivocado ^_~ de hecho la canción me gustó mucho y el video es de lo más divertido.


Nuestro "baby" se ve muy guapo en este MV y sus expresiones no tienen precio, aunque no sé si soy la única que se pregunta: ¿porqué a Kin Mi Yeon siempre le dan el papel de mujer loca y acosadora? xD


Recordemos que esta chica ya había estado acompañada de otro guapo muchacho: Mir (MBLAQ) y básicamente hacía el mismo papel, de una mujer obsesionada con un jóven buenazo y de "buenos bigotes" xD


¿Qué oppa será la próxima víctima de esta mujer? Ya lo quiero ver... ^_~ 

2 comentarios:

*Desiree* dijo...

Jejejeje Me Encanto el MV No solo XQ aparecía nuestro Baby Hermoso si no q también me dio mucha risa :D!! Y es verdad siempre le dan el papel de acosadora Aunque en Going Crazy era Peor XD

Shoujo dijo...

Jajaja, si...¡porque en el otro video hasta lo secuestraba! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails