Más que revisión, les presentaré las escenas más relevantes del capítulo, el cual, a diferencia del anterior, no me pareció de tanto relleno xD por cierto, estén atentos pues al final del episodio la historia vuelve a dar un giro interesante...
Ra Im parece conmovida ante la declaración que Oska hace sobre no renunciar a ella; sin embargo, cuando Yoon Seul se va furiosa del lugar, Oska confiesa que todo fue una treta para engañara Yoon Seul y le pide ayuda a Ra Im para continuar con la mentira tanto como sea posible.
Joo Won no entiende porqué, pero Ra Im acepta ayudar a oska y, aprovechando que está en su cuerpo, retira los cargos y libera a Oska.
Al salir de la estación de policía, Oska y Joo Won (Ra Im) forcejean y accidentalmente se besan. Mientras Ra Im está feliz, Oska y Joo Won parecen asqueados xD
Joo Won le pregunta a Ra Im porque aceptó ayudar a su primo y si le interesa como hombre. Ra Im parece tener un sexto sentido y adivina que el chico está celoso.
Aunque Joo Won asegura que no son celos, su expresión denota lo contrario. Ra Im le explica que ella ayudará a Oska simplemente porque es su fan, y porque en los momentos más difíciles de su vida, la música de Oska aliviaba su dolor, de modo que ella quiere retribuirle esos buenos sentimientos.
Yoon Seul invita a Ra Im, Joo Won y Oska a pasar la noche en la villa de su familia. Para hacer rabiar a Joo Won, Ra Im comienza a comportarse cariñosa con Yoon Seul.
Aun no tengo muy claro si Joo Won se enoja porque Ra Im está haciendo "mal uso" de su cuerpom o si también se siente celoso de Yoon Seul. Díganme ustedes, ¿qué les parece la cara que pone cuando Yoon Seul toca el rostro de Ra Im y viceversa?
No tengo mucho que comentar de la escena del sauna, salvo que...¡está genial y muuuy divertida! xD
Esa misma noche Ra Im y Joo Won tienen una conversación "de corazón a corazón" y la chica termina de comprobar que él no es tan malo como parece.
Al día siguiente Oska y Yoon Seul se llevan tremenda sorpresa cuando descubren que tienen "invitados no deseados" en sus camas.
Oska y Yoon Seul se ven forzados a regresar primero a la ciudad por asuntos de trabajo, pero a mitad del camino Oska baja a la chica alegando que no cree ser capaz de soportar conducir todo el camino con ella a su lado.
Mientras tanto, Ra Im y Joo Won vuelven por su cuenta a Seúl y, aunque la chica insiste en que Joo Won vaya a hacer el casting que a ella le corresponde, al parecer el chico tiene la sartén por el mango. Pobre Ra Im...no gana ni una xD
Los "enemigos" de Joo Won comienzan a hacer conjeturas sobre el extraño comportamiento del chico. "¿Qué es la única cosa que puede hacer que el hombre sea esclavo de una mujer?" - se preguntan - "Ella debe estar embarazada" xD ¡tremenda conclusión a la que han llegado!
La madre de Joo Won también se entera del extraño comportamiento de su hijo y decide citar a Ra Im para arreglar de una vez por todas el asunto.
Inciso: Es graciosísimo que Joo Won siga usando su extraño atuendo deportivo aunque esté en el cuerpo de Ra Im...¡so cute! ~*-*~
Ya se imaginarán como soluciona la gente rica las cosas...
La madre de Joo Won le ofrece a "Ra Im" una fuerte cantidad de dinero para que se aleje de su hijo, pero ella no lo acepta alegando que es muy poco. Aigoo...Joo Won no pierde la oportunidad de tomarle el pelo ni a su propia madre xD
Poco después, Joo Won (obviamente, en el cuerpo de Ra Im) visita a su psicóloga y le pregunta que pasará si continua saliendo con el chico. La mujer le responde que si se siente sola deje de salir con Joo Won, pues él no la protegerá, ya que no tiene razón alguna para proteger a una mujer ordinaria como ella.
Esas palabras parecen causar un gran efecto en el chico...
Llegamos al final del capítulo. Cuando Ra Im ve que un cliente está discutiendo con una empleada y ésta alega que el hombre se propasó con ella.
Al ver la actitud prepotente del hombre y las lágrimas de la chica, Ra Im, haciendo uso del cuerpo de Joo Won, le da un buen derechazo al individuo.
Tal manifestación de violencia sólo consigue que "Joo Won" vaya a parar a la estación de policía y que, "Ra Im" al enterarse, vaya a ponerle una regañiza de padre y señor nuestro xD
Cuando Joo Won se va, dejando a la pobre Ra Im a su suerte, una fuerte lluvia empieza a caer y algo mágico sucede de repente: aigoo...¡Joo Won y Ra Im han recuperado sus cuerpos!
Ahora sí que me muerdo las uñas por saber que pasará el próximo capítulo ~*o*~
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD