08 octubre, 2010

Kim Hyun Joong bailando Rainism

Shoujo

Seguramente las Triple S de todo del mundo ya han visto éste video al menos un centenar de veces ^-^ yo lo vi hace un par de meses ¡¡y lo amé!! xD pero hoy volví a toparme con el video y no podía dejar pasar la oportunidad  de comentarlo.

La actuación de nuestro líder no tiene desperdicio ~*o*~ con éste video tengo para babear un buen rato, se los aseguro...



Ahora sí, vamos a desmenuzar el video:

oo:28 --> ¡¡Me mató su sonrisa!! ^.^
01:07 --> ¡Amé como se aparta el saco!  *o*  
01:16 --> El líder está sonriendo, parece disfrutar el baile :)
01:46 --> Con ese movimiento...¡morí! *¬* <-- mis babas xD
02:01 --> Volví a morir *¬*
02:32 --> ídem x)
03:04 --> El líder o está cansado o casi se le olvida la coreografía xD
03:13 --> Imitó el gesto de Rain ¡a la perfección! ~*o*~
03:19 --> Líder...si sigues haciendo ese movimiento ¡no respondo de mí! xD
04:01 --> Omo!! °_____°
04:09 --> Se ve cansado, pero muuuy lindo :D
04:14 --> El mejor momento del video!!! ~^o^~


9 comentarios:

hhills84 dijo...

Me ha encantado el video y tus comentarios ;). Mira que es guapete el chico...

Shoujo dijo...

Si!! cuando re-descubrí este video sabía que no podía dejar pasar el comentarlo ^-^

CAM ●ω● dijo...

jajaja Shoujooooo!!! wow!! QUE BIEN LO HACE EL LIDER!! y los gestitos de Rain los imito a la perfeccion... wow!

Shoujo dijo...

Sí!!! lo amé!!! xD

Anónimo dijo...

me dejo sin plabras este video,por eso es q lo amo a mi leader me encanta su baile y su sonrisa!!!

Shoujo dijo...

A mí también!! xD me mató con este baile, se ve taaaaan lindo :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilita! dijo...

ay! este hombre me mata! ^^

Shoujo dijo...

A mi igual!! ♥___♥

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails