18 noviembre, 2013

Termómetro de dramas 11 a 17 de noviembre (2013)

Shoujo
Annyeong~!! ^^ chic@s, esto parece cosa de todos los días, pero de nuevo quiero disculparme por no haber respondido a sus comentarios (mala Shoujo *latigazo* ¡mala Shoujo! *latigazo*). Mianhé u__u juro que siempre los leo, aunque no siempre me da tiempo de responderlos :'(

Ahora sí, antes de empezar el termómetro de hoy (y despedir a "Secret", sniff...), tengo que decirles que ya vi los primeros episodios de Golden Rainbow y Empress Ki =) ¡yeeeeey! 

No me dio tiempo de hacer las "primeras impresiones" ¬¬ pero se las digo rápidamente: ambos dramas me parecieron buenos, aunque sinceramente aún tengo mis dudas sobre si los seguiré con regularidad. ¿Por qué?, bueno... "Golden Rainbow" me parece una extraña copia de "May Queen" y "Empress Ki" me resulta interesante, mas no me han atrapado del todo los protagonistas masculinos. Habrá que ver un par de capítulos más para dar un veredicto, aunque, por el momento ver dramas tan largos me da un poco de pereza xD jajaja, ¿ustedes qué opinan?

Iniciemos con el termómetro de esta semana y divaguemos un poco sobre qué nos depara el futuro ahora que se acabó "Secret"
(¡ya viene Pretty Man!) 

Heirs

Siento que bajó un poco en relación con la semana pasada, pero me sigue pareciendo entretenida. Presiento que los escritores le darán un vuelco a la historia, sobre todo ahora que Tan al fin ha confesado su verdadero origen. La verdad no siento que las cosas vayan a algún lado, pero espero que eso cambie muy pronto ^^ por cierto, alguien que me saque de la duda, ¿el drama tendrá 16 0 20 capítulos? 

Marry him if you dare

Aunque sigue en ascenso, la mejoría en relación con la semana pasada fue muy poca (espero que la historia no se estanque, porque la verdad me tiene intrigada). Me gusta que ahora estén pasando fragmentos de la vida matrimonial de Mi Rae y Kim Shin (son taaan lindos!!), pero no deja de intrigarme cuáles son las verdaderas motivaciones de la Mi Rae del futuro...

Secret

Aigoo~!! se terminó este hermoso drama!! =( sniff, sniff... no sé ustedes, pero para mí ya tiene un lugar asegurado dentro de los mejores de la temporada. Excelente historia, magníficas actuaciones, un OST maravilloso y, por si fuera poco... [SPOILER] ¡un buen final! ^^ yeeeeeey!!  ...debo confesarles que los dos últimos episodios me parecieron un tanto apresurados y el repentino arrepentimiento de los malos me resultó poco creíble; sin embargo, a grandes razgos considero que estos son detalles menores si miramos el panorama completo. Lo único que si no me cabe en la cabeza es que... 1) la ex-suegra de Yoo Jung no haya recibido un castigo más duro >:/ y 2) que la protagonista se haya resignado tan facilmente a no recuperar a su hijo... o sea... what?? o__O [FIN DEL SPOILER]. En cuanto tenga un tiempo libre haré la revisión completa del drama, ¡lo prometo! ^^

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parecio un final muy REALISTA el que tuvo Secret. Ella no insistio en pelear por su hijo por que sabia que el que terminaria sufriendo seria el.Como dicen "el amor no es egoista es desear el bien contigo o sin ti " . Para mi el drama del año.
En cuanto a Heirs si las Hong son expertas en engancharnos en los primeros capitulos kim eun sook es experta en cerrar historias (me paso con secret garden, city hall, gentleman dignity) asi que disfruto de cada frase de los personajes.
Atte. priscris

Unknown dijo...

Ujuuu!! esperaba con ansias el termómetro :D

HEIRS: Igual me sigue pareciendo entretenida, pero no se porque siento que le sigue faltando algo \(-_-)/ hubo más besitos (me gusta ver enamorado a LMH) pero ¿qué pasa con PSH? jajaja en fin, KWB me parece lindo *.* me gusta que la moleste pero a la ve la proteja. Y bueno quiero criticar la escena donde se quedan en medio de la calle... ¿qué ningún auto pudo pasar en ese momento? esta bien que el semáforo estuviera en alto pero se quedaron varios minutos en medio de la calle ¬¬ jajaja Solo espero que esta semana se ponga mejor ya que los secretos fueron revelados.
MARRY HIM IF YOU DARE: Pues todavía faltan muchas cosas por saber jejejeje solo veo que el futuro si esta mejorando, en cuanto a la relación de Mi Rae y Kim Shin tal vez porque en este tiempo se estén tratando de distinta manera, también que le hagan ver al KS los defectos que tiene y que por los cuales puede tener problemas si se casa con MR, así puede cambiarlos de alguna manera, además de que MR siga lo que le diga su ❤, creo que esas decisiones son las que harán (si se quedan juntos) sean realmente felices :) los sentimientos que tienen el uno por el otro me hacen pensar que el destino si existe jojojo pero bueno si ese fuera el caso porque para Se Joo y Yoo Kyung no es igual?? O.o ahora con la confesión de KS delante de todo el equipo quien sabe que respondera MR.
SECRET: aaaaaaaaaaaaah!!! jajaja se acabo U__U que bonito drama!!! de principio a fin :) me encantaron las escenas cuando estaban juntos los protas, me emocionaba mucho!! jejeje aunque me hicieron sufrir un poco en su despedida :/ cuando se vieron en el aeropuerto y no se dijeron nada :) parece que el entender lo que perdió al ver a su hijo lo hizo recuperar la razón y se entregó. En cuanto al tema del hijo pues de cierta manera y la primera reacción que se tiene es que debió de hacer todo lo posible por recuperar a su hijo, pero hay que pensar en el niño, cuantos años tiene, podría comprender todo por lo que pasó su madre?? cuando el creció con la familia que tiene??, se que los niños no son tontos, pero creo que si sería muy difícil, además no lo iba a dejar de ver y pareciera como que la prota esperara a que el niño estuviera más grande para tal vez decirle la verdad, por ese lado creo que hizo lo más conveniente y pues eso si, hubiera querido tal vez ver más escenas de amor de los protas después de tanto sufrimiento, ya que por fin pudieron estar juntos y muy felices ♥ mi mente se quedara con esa imagen del final con esas miradas y sonrisas! ^.^
REPLY 1994: Creo que esta semana se puso muy bueno :D más confesiones y momentos divertidos, me gusto que Chilbongi se confesara a Na-Jung en año nuevo y el beso *.* jejeje ella por fin le dijo a Oppa pero este no pudo decirle nada -.- ya que ella así se lo pidió, ahora a ver como se desarrollan estos sentimientos :O
En cuanto a otros dramas..
GOLDEN RAINBOW, ya he visto los episodios, me gusta aunque igual me da cosa que sean tantos episodios jejejeje como suelen ser este tipo de dramas familiares, ahora siguen con los niños y como siempre son grandes actores :) a ver que tal se pone la trama cuando crezcan.
y bueno EMPRESS KI no la he buscado ;) solo A LITTLE LOVE NEVER HURTS la empece a ver por curiosidad y también es un drama largo, no esta mal, el tema en general es el divorcio, se me hace interesante como enfrentan esta situación y las dificultades que se presentan cuando algo así pasa en las familias.

Gracias por el termómetro <(^.^)>
Saludos!

lisseth torero dijo...

Heirs, me tiene enganchada, he leido muchas criticas de la historia pero a mi me parece que si bien es cierto tiene sus puntos malo, los dialogos se llevan las palmas, me encantan los actores y el ost es magnifico de acorde a las escenas, esperemos que mejore mas de aqui en adelante, si no me equivoco son 20 capitulos, pd. me encanta LMH quiero un Tan en mi vida, es tannnnnnnnnnnn lindo :-)

SEcret ....ahhhhhh me encanto el drama de principio a fin, y eso que me lo vi casi de un tiron, el prota un encanto y la prota muy buena actriz, en realidad todos, me parecio un final justo, tenian que cerrar todas las historia, me gusto mucho, de lo mejorcito del año.

Anónimo dijo...

HEIRS me encanta quizas el capitulo 1 estuvo un poco neutro sin muchas cosas relevantes pero el 12 compenso todo me encanto la actuacion de lee minho , a confesion de quien era su verdadera madre, realmente voy a extrañar mucho el drama cuando termine aigooo :( tiene 20 capitulos heirs

por cierto quiero empezar con reply 1994 ya vi reply1997 y me fascino me la recomiendan??????



Anónimo dijo...

Hola mis comentarios
SECRET, el final aceptable, como dicen por aquí “lo justo”, lo de su hijo es comprensible, según se aprecia en las fotos, ella no va a perder el contacto con su hijo, siempre va a estar con él, lo que no entendí bien, su hermana es adoptada y la madrastra si lo quería, le dice que su mamá la busco…El secretario y el nuevo presidente son hermanos…
REPLY 1994, ya me está cansando un “poquito” del misterio del esposo…si es el hermano o es “Chilbong”, y ahora nos quieren meter a un tercero….espero que No, lo de “Trash” y “Baro”, están muy unidos, ambos son médicos, yo quiero que se quede con “Chilbong”, fue a buscarla, para estar con ella, se confesó primero…; y esta tan lindo… aunque el hermano no se queda atrás…. Vi unas fotos en “Soompi”, que abdomen tan marcado…, 00
HEIRS, me encanta YD, está empezando a sentir sentimientos por ES, a veces esas personalidades duras, son tan vulnerables por dentro, que esconden su verdadero yo, como protección de no ser herido, y ES, con solo preguntar cómo se sentía por el matrimonio del padre, lo dejo al descubierto, aunque ya sabemos que los toalleros están para fastidiar al galán, espero mas escenas de ES y YD… Aunque Tan es lindo, ha demostrado que no quiere vivir de apariencias, de mentiras, por quien si lo haría,…. por el hermano, el padre…

angelic86 dijo...

Secret: Me encanto ese final, nada d soserías como en Heirs, si son besos son bien dados. Siento que hubiese querido ver un poco más, ya que ella había pérdido a su hijo hubiese sido genial que al final la embarazada fuera ella y no la otra ahjumma, me hubiese gustado ver un Min hyukcito xD. El final con su San me pareció de lo más realista, de hecho ya me lo venía imaginando una de las posibilidades sobre el paradero dl niño para mi era que la abuela canija lo hubiese dado en adopción y justo eso paso, ahora echando cuentas el niño tendría entre 5 y 6 años ya a esa edad, pensando como un crio si pasa algo traumatico en tu vida, se te queda grabado y te puede afectar, a esa edad ya tienes un lazo afectivo con las personas que te han criado. Así con todo el dolor de mi corazón estoy d acuerdo con la desición que tomo la prota d dejar a su hijo con su familia adoptiva, por lo que se vio iba a seguir viendolo pero como si fuera la tia, es algo agrio el final para ellos pero me parecio acertado. El final d los malos, a ver el d ella me parece injusto, quería más castigo para ella pero bueno. El fiscal por fin encarcelado y bueno el hecho d que se arrepintiera ya lo veía venir, es k desde el principio ese tipo no aguantaba con la culpa pero siguio haciendo cosas malas, algun día tenia que explotar y el detonante coincido que fue San, por idiota perdió las cosas más importantes a su hijo, una mujer que lo amaba incondicionalmente y perdió la paz xk nada más andaba pensando k lo iban a cachar. Por cierto ame la escena dond se llevan a encerrar a la mamá dl fiscal jajaja xD k mala soy vdd pero es k a las madres coreanas aveces se les permite hacer y deshacer en un drama coreano y no suelen traerles tantas consecuencias justo xk son adultos. Por cierto k me perdone su esposa pero que sexy se veía Ji Sung, cada mirada, cada gesto, se nota que esta enamorado, creo que justo el estar en su etapa d luna d miel lo ayudo a hacer mucho mejor su personaje.

Heirs: Lo normal, no es el gran drama pero igual me entretiene, pienso que el personaje d Min Ho esta dando todo y el Shin Hye nada, no me aporta muchas emociones. Amo las apariciones d Woo Bin incluso cuando se porta como cavernicola jajaja

angelic86 dijo...

Reply 1994: Bravo Chilbong se atrevió a besar a Na Jung, no es un cobardica como el otro por eso lo quiero tanto, espero que al final se termine quedando con él. Por cierto d la otra parejita se dieron su primer beso, bastante romantico, me impresione cuando vi las edades d los actores es k ella tiene 19 y él 33 jajaja
Se me hace tan obvias las pistas de que Chilbong sea el marido que puede que nos esten trolleando, aquí van mis pistas según yo:
1ro el marido se llama Kim Joong Jae o era Kim Jae Joong bueno algo asi jajaja y el nombre de Chilbon es Joong, así que podría ser él pero tmb podría ser otro por una razón y es k el nombre de Chilbong no lo sabemos completo y los demás tmb estan usando apodos.
2do El marido tiene el pelo oscuro ahi le doy punto a Trash porque Chilbong lo tiene medio castaño. pero bueno eso es cosa de tintes y pueden cambiarlos xD
3ro En 2013 cuando Chilbong se siente cansado le dicen k vaya a acostarse y no pregunta x dond esta la recamará solito va y se mete a una habitación como quien va por su casa, pero eso tampoco es definitivo porque acaban de mudarse y bien pudieron ayudarles a meter sus cosas y saber donde estaba su habitación.
4to Na Jung le dice cariño a su marido mientras que a oppaya le sigue diciendo oppa eso sería punto para Chilbong, pero tantos años diciendole oppa podría ser que terminará siendo costumbre y que le diga d las 2 maneras
5to en 2013 Na Jung y Chilbong hablan sobre como él había dicho k era bonita y debería seguir pensandolo así, además hablan de como ella ha tenido 3 hijos, esto pareciera dialogo d marido y mujer pero tambien podria ser entre amigos y viejos amores
6to a la boda fue un sunbae jugador d beisbol, punto para Chilbong, pero por lo que me pareció ver ese jugador tmb jugó en el equipo dl papá d ella y era uno de sus jugadores principales así que podría haber sido que por eso estuvo en la boda
7mo en los episodios de esta semana se habla sobre el final dl primer amor, pero dl primer amor de quien? en realidad es el final dl primer amor d Na Jung o será k tmb es el 1er amor d Chilbong
8vo cuando tenian que elegir a alguien d ellos para pareja en suposición de k solo kedaran esos hombres y tuviera que casarse con uno d ellos, quería elegir a Trash pero como estaba enojada tuvo k elegir a otro y no estaba Chilbong y casualidades de la vida Chilbong apareció justo en el momento oportuno, para mi ese es punto para Chilbong
9no La boda fue justo en la copa dl mundo cuando estaba un partido kreo k corea jajaja, no veo tan zombie a Chilbong como para haber hecho eso así k le doy el punto a Trash, aunque claro todo podría ser vdd :P porque Chilbong puede hacer barbaridad y media con tal de estar con ella como viajar 6 hras d ida, estar 3 hrs y regresar otras 6 d vuelta con tal d verla

10mo El papá dudo en entregarle la novia al novio, punto para Trash desde mi punto d vista porque el papá no lo consideraba un buen partido, pero tmb podría ser Chilbong porque k padre quiere dejar ir a su cachorrito

11vo el punto más importante para Trash desde mi punto de vista es k él amor que sienten es mutuó, si él dice sus sentimientos se va robar completamente el corazón de ella, pero si decide seguirlos callando podría ser que Chilbong sea el que gane. Trash tiene a su contra que por más lindo que sea no le ha confesado nada y pareciera que es indiferente a los sentimientos d ella.

En conclusión aunque los sentimientos de Na Jung esten inclinados hacia Trash espero que finalice ese primer amor y le haga caso a Chilbong, eso es lo que deseo. El primer amor es muy lindo pero trae muchos dolores, somos inexpertos y cometemos muchas estupideces, es idealista y paso de ello. Además me cae mal un tipo que se hace el indiferente a los sentimientos de una chica. Fighting Chilbong te estaré apoyando y si Na Jung no te quiere me quedo contigo yo, al fin y al cabo el actor va más o menos d mi edad xD

Anónimo dijo...

si

Unknown dijo...

Se te olvido q en el ultimo capitulo le llaman a Trash Dr. KIM ese es un punto a favor de Trash, a mj me encanta Trash Oppa.

Gihoe Sae dijo...

Yo soy Trash Oppa team al 1000% jaja lo amo, me gusta Chilbong pero la química y el cariño de años de años es entre Na Jung y Trash, más puntos a favor de él son el que vieron la primer nevada juntos, en Corea se cree que si ves la primer nevada con tu pareja, su amor durará por toda la eternidad.

También al final del último capi Trash le dice a Baro que no sabe de qué trató la película porque no le puso atención, eso quiere decir que igual que Na Jung no pudo prestar atención a la trama jejeje con eso nos dan esperanza a que sienta lo mismo que ella.

Creo que él no responde estos sentimientos de inmediato porque hay mucho de por medio, el aventarte a una relación amorosa con una persona que siempre fue tu amigo y que lo veías como hermano es muy difícil, te lo digo porque a mí me pasó, dudas mucho porque sientes que puedes perder lo que tienes ahora, y a eso añádele que a sus papás los ve como sus papás y él ha estado con ellos como queriendo llenar de alguna manera el vacío que dejó su hijo cuando murió, las cosas no son tan fáciles así que ahora y siempre Trash oppa team!!!

angelic86 dijo...

Estoy conciente dl buen partido k es Trash y de que los sentimientos d ellos son mutuos, yo lo he dicho, de hecho anteriormente en otro termometro ya habia dicho que así como va la historia lo más seguro se quede con Trash... pero sinceramente no le veo el caso a crear una historia donde tengas que adivinar quien es el marido si al final va a resultar ser el más obvio, desde que me enteré que Trash no era el hno me dije lo más seguro él es el marido, pero aún sigo creyendo que el primer amor no tiene porque ser el último, por eso decidi apoyar al equipo Chilbong un hombre que ama a la familia de Na Jung que no los discrimina por ser del campo, es más hasta imita su tono de voz porque le gusta :P, un hombre que decidió viajar seis horas de ida y 6 d venida para ver a la chica que le gusta.
No tenía idea del significado d la nevada pero no creo en supersticiones así que para mi va dando a razón de lo mismo saberlo o no xD
Tambien se que no es fácil declararse a un amigo y sobre todo a alguien que consideras parte de tu familia, pero no me parece que aunk Na Jung le haya dicho que no dijera nada, se quede callado cuando ella se le declara si es que siente lo mismo, para ella requirio bastante valor la confesión y no decir nada se me hace cobarde i'm sorry pero es lo k pienso

Unknown dijo...

Depresión post final de Secret :(

Vamos con el termometro:

Atención SPOILER x mil:


Future Choice: No la he seguido, creo que debería hacerlo a mi si me estaba gustando, pero no sé, me es dificil verla... Anda a saber por qué xD

Heirs: No se que me pasa con este drama. Siento que no pasa NADA. =/ Me da rabia ver como teniendo tanto buen actor en su elenco y tantas historias que pudieran ser divertidas lo desperdicien así. Un drama de adolescentes sin frescura ni nada como por ejemplo DH, Reply 1997 /1994 etc, dramas jveniles de verdad, este se queda al debe... Sólo lo veo por LHM... Lo mejor fue la escena de la madre, me gusta mucho la actriz.. Creo que ese pudo haber sido el argumento de la historia y hubiera sido mejor. Aún así lo sigo viendo.. lol.

Secret:

Tengo depresión ahora, enserio estoy amargada por el final xD, por qué tenía q terminarse :(.
Bueno, en fin yo si entendí lo del niño... Creo que el amor es así, incondicional hasta el final y ella sabe que le haría daño al niño... ¿Se imaginan a los 6 años que te digan que debes separarte de tu madre para irte con una desconocida que dicen que es tu madre?. Lo siento, pero ningún niño puede pasar por eso. Lo único que me consuela es que creo que dieron a entender que le dirán la verdad cuando crezca y Yoo Jeong se quedó como su tía, pero cercana. Esas fotitos de Yoo Jeong y San que se vieron en la panadería en el cap final, aaaish que lindos u.u fue un final agrio, pero bueno, el drama no fue el más feliz del mundo, tenía que terminar así. La pareja principal me enamoró durante toda la serie, los amé! Si Ji Sung no estuviera recién casado voy y lo secuestro, es broma xD, pero si no estuviera casado hasta hubiera creído que se enamoró de ella jajaja..
Lo mejor, el ex fical pagó con lo peor que podía pagar, la condena de su propia consciencia. Un aplauso para Bae Soo Bin, que gran actor!! En fin. despedir un drama tan bueno es díficil y para mi el mejor melodrama del año y quizás el mejor drama en general, aunque con reply 1994 no sé, ya estoy tan enganchada. :D

Reply 1994:

Ay Shoujo! No puedo creer que no estés viendo este drama, es la sensación del momento xD
ya superaron el rating de 1997 :D ¡Tienes que verlo!
Bueno un drama que tiene de todo, lo amo de principio a fin y solo puedo decir que sufriré con Chil Bong hasta el final sea o no sea el esposo jajaja :D

Cariños
bajolamismanube.blogspot.com

c.k. dijo...

Hola Shoujo estoy celebrando doble hoy primero es mi cumpleaños y segundo empieza el drama de Jang Geun Suk uno de mis actores favoritos, pero tambien extraño Secret jajajaja ni yo entiendo como me siento, ATENCIÓN SPOILERS NO LEER si aun no han visto los dramas que a continuación menciono...
Heirs no pude evitarlo hice una maratón del los doce capítulos y aun estoy viva jajajaja chicos no le recomiendo hacer esto en casa porque es muy peligroso y solo debe hacerlo profesionales aigooo, la historia tiene sus puntos buenos y malos ya pasamos la mitad del drama, los personajes hay de todos buenos malos y puntos medio cada uno particular y se hace querer como son las mamas de los prota son muy divertidas juntas, el malo también siento debilidad por este chico porque se que en el fondo solo oculta un gran corazón y son los que nos hacen sufrir cuando el muro que han creado se destruye, LMH impecable con su actuación crece cada vez mas y el motivo de ver el drama lo reconozco precioso protegiendo a su mama, el hermano me enamore de el siendo papa gumiho, esperando los siguiente capítulos....
La misteriosa ama de llaves que buen actor es el malo psicópata les juro cada vez que se acerca a la prota me da miedo, que planea hacer la prota para hacerlo confesar que es el responsable de la muerte de su familia, solo quiero que ella se quede junto a esa familia los niños la necesitan sobretodo la pequeña que valiente fue al pedirle al psicópata dejarla ser su mama sin saber el peligro que se exponía, aigooo queda poco para que termine...
Marry him if you dare me gusta que la prota quiera salir adelante por sus sueños que gran cambio a la que era al principio del drama aunque me molesta que le diga que es mayor e intenten hacerla renunciar, el prota tendrá que cambiar y luchar por sus sentimientos, que lío deberían destruir ese dichoso diario a ver que hará la reportera con lo que descubrió sobre su destino espero que ella también cambie para mejor y logre conquistar el corazón de seo joo de los pocos nombres que recuerdo porque el amor es así uno se enamora de una persona sea buena mala odiosa tonta no tiene en cuenta esas cosas....
Secret para mi uno de los mejores dramas del año con un final acorde a lo que vimos en la historia, llore con ella cuando descubrió que su hijo vivía todos sabíamos que el estaba vivo pero ella tuvo que hacer el máximo sacrificio renunciar a vivir con el para que sea feliz con la familia que lo vio creció debió ser duro nunca es fácil dejar ir a la persona que se ama lo mismo ocurrió con el prota en el aeropuerto por eso no se dijeron nada ellos sabían que estarían siempre juntos unidos por el amor que sentían, ademas ella podría visitarlo estaría junto a san y cuando el creciera lo suficiente para comprender le dirían la verdad y ese final fue los dos que envidia a fin pudieron estar juntos, el secretario la ahjummas personajes inolvidables y mención especial para el abogado que gran actor lo odie tanto como a la mala de nice guy y eso que lo quería en dong yi un personaje totalmente diferente, al principio la historia no decía mucho pero poco a poco con excelente actuaciones supieron mostrar un historia de sacrifico un amor incondicional un plan de venganza que termina en amor como poco han logrado mostrar como puede surgir el amor en medio de tanto dolor rabia y odio, para mi excelente drama mas que recomendado para ver.....

c.k. dijo...

Lo que pasa cuando me dejo llevar y escribo demás ahora tengo que dividir el comentario en dos jajaja....
Medical Top Team aigoooo lo sabia no que esa mujer no era la mama de doctor park que era algo tramado por ese tipo tan odioso, no me gusta que la doctora seo este trabajando para la vice presidenta y es doctor han renuncie a su sueño de crear un equipo multidisciplinario medico por solo lograr beneficio económico para el hospital se que el doctor park lo hará ver que esta cometiendo el peor error de su vida, momento para el disfrute visual ver a minho con traje y un oso de peluche quien no se va a curar así aigooo soy una nona pervertida pero la culpa la tiene el jajajjaja....
Reply 1994 que mas podría decir ya han hablado de lo que quería decir y pienso lo mismo que en los comentarios anteriores me conmovió la historia de la abuela y su primer amor pero después descubrí que fue una mentira de ella aun sigue viva con 102 años y se iba a casar como por cuarta vez me reí tanto hasta mi mama me miraba preocupada, a mi me gustan los dos tanto el oppa como el beisbolista y que linda la otra pareja, es una pena que esta semana solo trasmitirán un capitulo...
En cuanto Amor Apasionado, Arcoiris Dorado y A litle love never hurts aun no los he viso por mi maratón de Heirs, tal vez inicie Empress ki pero seguro vere Pretty Man se que estará con sub en español porque esta el prota uno de los mas queridos en el extranjero espero que tengan suerte con la audiencia en corea....
Muchas gracias Shoujo por el termómetro y por favor no te des de latigazos jajajja entiendo que estés tan ocupada, fighting....

Anónimo dijo...

No se ustedes pero de heirs me esta matando esta genial este drama , avanzo a pasos agigantados , me encanta la quimica de park shin hye y lee minho son muy cutes , QUIERO SABER EL PASADO DE KIM TAN Y YOUNG DO y por que se peliaron como dicen lo bueno dura poco solo 6 capitulos buuuuuuu :(

Anónimo dijo...

Mi recomendación es el drama histórico Empress Ki, me encanta la química de los protagonistas, en especial Ji Chang Wook, lo adoro por este papel, si alguien se atreve puede verlo.

angelic86 dijo...

Se pelearon 1ro xk Young Do tiene un caracter fuerte y estaba enojado xk su padre andaba con una mujer y con otra engañando a su mamá, enojado de que en algun momento llegará algún hijo ilegitimo y le quisiera arrebatar ese lugar, como Kim Tan le confeso que él es un hijo ilegitimo, se enojo con Tan porque el le recuerda por lo que no quiere pasar....
2do Young Do se enojo tmb xk por andar peleandose con Tan no pudo despedirse por última vez de su mamá cuando lo abandono xk no aguantaba la situación con su padre. Aunk eso fue en parte culpa de Young Do x andar de cabezota, le sigue echando la culpa a Tan.
Básicamente es eso Young Do no ha madurado y sigue resentido con Tan, aunk muy en el fondo creo que le sigue teniendo en alta estima, por algo no revelo que él era un hijo ilegitimo sino se lo guardo...

Anónimo dijo...

graciaas no entendia muy bien :)

clau dijo...

Me encanto tu analisis!! yo soy del equipo OPPA-YA sin embargo, tambien me gusta chilbong. Con respecto a oppa creo que no es indiferente a los sentimientos de na jung, solo que hay muco en juego, creo que en algun momento de la serie nos mostraran lo que el sintio,al estilo del capitulo de las citas donde el amigo de opppa le pedia el num de ella, al final mostraron que el le decia que ella tenia novio.
Mas alla de con quien se quede, creo que los dos son un gran partido, ambos la quieren y mucho, abra que ver a quien elige ella.
El que no ve la serie es altamente recomendable, ya llego a una audiencia de 10% y es es todo un exito para un canal de cable
besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails