25 noviembre, 2013

Aviso Importante

Shoujo
Chic@s, ya saben que a mí "cuando no me llueve, me llovizna" ¿y por qué lo digo? ...Bueno, porque mi mamá ha estado hospitalizada estos días y mañana la van a operar :'(  

Ya he pedido unos días libres en mi trabajo y, como supondrán también estaré alejada el blog por una o dos semanas para cuidar de mi omma.

Yo sé que comprenderán esta situación, así que no me queda más que pedirles que esperen por mi regreso un par de días y que le envíen toda su buena energía y oraciones a mi mamá, para que salga bien de la operación y se recupere satisfactoriamente =)

Les envío un millón de besos!!

Atte. 

Shoujo ^_~ ♥

12 comentarios:

lisseth torero dijo...

Uffff....cuidate mucho Shoujjo aqui te esperamos, mucha buena vibra y todo saldra bien con tu mami! besos y muchas bendiciones

Chechu Rebota dijo...

Espero que todo vaya muy bien y que se recupere pronto. Cuidaos mucho

Firmado: El antiguo Nocivo (ahora Chechu)

angelic86 dijo...

Espero que todo salga bien, cuidate mucho

Unknown dijo...

Que todo salga bien y se recupere pronto!!
La mejor de las vibras!!!

Unknown dijo...

Espero que tu mamá se recupere pronto.
Te mando un fuerte abrazo y muchas buenas vibras. Desde acá le dedico oraciones.
Fighting!!!

melviuxs dijo...

Lo mejor para tu mamá y para tí, con confianza que todo saldra bien mucho ánimo y pendientes de su recuperación.

Saludos

Claudia U. dijo...

Les deseo lo mejor a ti y a tu mami, teniéndote a su lado ya verás que se recupera pronto.
Te mando un fuerte abrazo y muchas, muchas buenas vibras.
Qué Diosito las bendiga :D!

Anónimo dijo...

Espero que tu mami se recupere pronto… no te preocupes con los cuidados y siguiendo a pie de la letra las indicaciones mejorara… paciencia…. Mis buenos para ti y tu mamá…
Para los interesados en Reply 1994 .cap 11 les dejo este blog que encontré
http://bajolamismanube.blogspot.com/2013/11/chilbong-y-un-tanque-de-oxigeno-para-mi.html

Anónimo dijo...

Abrazo y buenas vibras!!!

c.k. dijo...

Hola Shoujo espero que tu mama se mejore pronto y sin mayor complicaciones, no te preocupes por el blog por mi parte estare pendiente de las buenas noticias sobre su salud, fighting.....

Carla Ortega C.- dijo...

Shoujo querida!!!!
Obvio que entiendo!!!! y todos entenderemos!!!!!!! :3
Tu tranquila y se el apoyo que tu omma necesita de ti!!!!
Todos deseamos que se mejore!!!! Avisanos cuando se encuentre bien!!!!!
Besos y abrazos enormes!!!!

elazuc dijo...

Espero que todo vaya bien con tu mamá, un abrazo solidario

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails